siguen atentos a nuestros diálogos!!!@tanoarg, con la torreta EO/IR Wescam
siguen atentos a nuestros diálogos!!!@tanoarg, con la torreta EO/IR Wescam
Por ahora no,estan temporariamente desprogramados a la espera de alguna decision.Cuantos, y de volver a volar, todavía se piensa mandarlos al Norte?
Lindo el mentor E-097, le pusieron el esquema onda J-PATSPor ahora no,estan temporariamente desprogramados a la espera de alguna decision.
El CEV opera dos B-45 MENTOR,el E-097 y el EX- 086.
Propuesta tecnológica de un sistema giroestabilizado con sensor óptico (FV160) para ser montado en el prototipo de VANT(*) "Aukan" de la Fuerza Aérea Argentina.
(*) Vehículo Aéreo No Tripulado
La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidadBuenos días.
Perdonen que vuelva a un post de la semana pasada, pero la idea queda dando vueltas en la cabeza.
Una consulta, tiene algún motivo que la propuesta sea para el Aukan, que es de adiestramiento, y no para el Vigia 2A?
Saludos!
Buenísima la explicación! Gracias!La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
cosa que el aukan ya tiene.La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
cierredebocacosa que el aukan ya tiene.
Camara de giro de 360 grados y para entrenamiento?cierredeboca
Así es, los que publicó EAM hace unas semanas. Me refiero a otra cosa jeCamara de giro de 360 grados y para entrenamiento?
hasta videos hay.
AHH....no, yo solo te habla de la primera parte de tu mensaje.Así es, los que publicó EAM hace unas semanas. Me refiero a otra cosa je
Así es, los que publicó EAM hace unas semanas. Me refiero a otra cosa je
AHH....no, yo solo te habla de la primera parte de tu mensaje.
Bien pero bien perdido quede.
Tucano!Tucano o...
Texan...
Pero tiene pantallitas!Tucano!
El Texan es un patada de puntín en los