Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuantos, y de volver a volar, todavía se piensa mandarlos al Norte?
Por ahora no,estan temporariamente desprogramados a la espera de alguna decision.
El CEV opera dos B-45 MENTOR,el E-097 y el EX- 086.















 
Propuesta tecnológica de un sistema giroestabilizado con sensor óptico (FV160) para ser montado en el prototipo de VANT(*) "Aukan" de la Fuerza Aérea Argentina.
(*) Vehículo Aéreo No Tripulado


Buenos días.
Perdonen que vuelva a un post de la semana pasada, pero la idea queda dando vueltas en la cabeza.
Una consulta, tiene algún motivo que la propuesta sea para el Aukan, que es de adiestramiento, y no para el Vigia 2A?
Saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días.
Perdonen que vuelva a un post de la semana pasada, pero la idea queda dando vueltas en la cabeza.
Una consulta, tiene algún motivo que la propuesta sea para el Aukan, que es de adiestramiento, y no para el Vigia 2A?
Saludos!
La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
 
La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
Buenísima la explicación! Gracias!
Aprovecho, del Vigia 2B, se sabe algo o se espera algún vuelo a la brevedad?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
cosa que el aukan ya tiene.
 
Arriba