No entiendoNo sólo es cuestión de fé.....
No entiendoNo sólo es cuestión de fé.....
El problema es que los SEM ya llevan 2 años sin volar, asi que lo primero que se les va a hacer es una inspeccion, los tiempos ya no dan.
No hay pilotos adaptandose en Francia, ya qie alli no.qieda nada en servicio relacionado a.los SUE/SEMYo trabaje varios años en Mantenimiento de Linea Aerea y conociendo que en las FFAA los tiempos y metodos no son tan distintos, podría apresurarme a decirte que los tiempos de inspeccion no son problema.
Dentro de lo ideal o lo mas cercano a ella, siempre y cuando los procesos de los trabajos a realizar esten claros por manual, este el personal, esten los elementos para estos trabajos incluyendo herrramientas, esté la plata asignada y no aparezcan novedades "extrañas", podria decirte que una inspeccion de este tipo solo lleva días, en todo caso los tiempos mas extensos deberiamos considerarlos para el entrenamiento de las tripulaciones de vuelo, si es que a la fecha no hay pilotos en Francia adaptándose a estos "nuevos" aparatos.
Saludos!
Tengo que insistir con el pedido. En ninguno de los Anexos ni en el cuerpo principal pude encontrar algo que hiciera referencia a aeronaves.Si lees los pliegos....habla de 5 aviones y además
Tengo que insistir con el pedido. En ninguno de los Anexos ni en el cuerpo principal pude encontrar algo que hiciera referencia a aeronaves.
Entonces deberías aclarar que es según tu interpretación porque en los documentos mencionados no se menciona nada sobre SEMYa te dije es cuestión de fe o credibilidad. Paciencia.
Entonces deberías aclarar que es según tu interpretación porque en los documentos mencionados no se menciona nada sobre SEM
Perfecto! Se debería haber aclarado desde un comienzoOk, si así lo preferís perfecto, aunque te aclaro que no es mi interpretación...
No hay pilotos adaptandose en Francia, ya qie alli no.qieda nada en servicio relacionado a.los SUE/SEM
Hace unos días charlaba con dos foristas de ZM. La discusión derivó a los SUE y la conclusión fue que el principal limitante es la falta de personal (pilotos y técnicos).Mejor aun entonces, ya que los procesos de adaptacion a estos nuevos equipos, ravalidacion de experiencia reciente de pilotos y mecánicos, dependera pura y exclusivamente del COAN, eso achicara mas aun los tiempos de puesta a punto y costos de estos procesos...
Justamente la experiencia del personal no es muy reciente y no te olvides que de por medio esta la RAM.Mejor aun entonces, ya que los procesos de adaptacion a estos nuevos equipos, ravalidacion de experiencia reciente de pilotos y mecánicos, dependera pura y exclusivamente del COAN, eso achicara mas aun los tiempos de puesta a punto y costos de estos procesos...
Los repuestos de P-3, seran para terminar el que esta en FADEA?En relación a la Licitación Pública N° 29/2018 les informo (no es interpretación mía ni nada parecido) que se licita un transporte marítimo hacia EEUU para traer al país lo adquirido en las siguientes compras realizadas por la Armada Argentina:
-Compra 25/18: repuesto motores PT6 de B-200
-Compra 24/18: partes de B-200
-Compra 23/18: flap y palas de hélice para B-200
-Compra 20/18: repuestos para B-200
-Compra 16/18: bomba hidráulica y repuestos para P-3 Orion
-Compra 15/18: repuestos para Sea King
-Compra 13/18: APU para P-3 Orion
-Compra 19/18: tren aterrizaje B-200
-Compra 18/18: repuestos para Sea King
-Compra 17/18: repuestos eléctricos y de aviónica para B-200
-Compra 11/18: partes tren de aterrizaje P-3 Orion
-Compra 07/18: partes y repuestos Sea King
-Compra 08/18: partes estructurales y kit supervivencia P-3 Orion
-Compra 05/18: repuestos motores P-3 Orion
También se traen algunos repuestos de radar (modelo no revelado) como así también remeras para la Infantería de Marina.
Hace unos días charlaba con dos foristas de ZM. La discusión derivó a los SUE y la conclusión fue que el principal limitante es la falta de personal (pilotos y técnicos).
Para el caso de los o el piloto, es un proceso que lleva su tiempo si se pretende garantizar un mínimo de seguridad. Y después está el eterno problema de la $, para ponerlos a punto y operarlos. Armada ha consumido gran parte de su presupuesto en la búsqueda del ARA San Juan y la falta de $ se hace sentir (caso Orion en FAdeA)
Los repuestos de P-3, seran para terminar el que esta en FADEA?