US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Dunlin (AM-361)

16 febrero 1945 -- 29 mayo 1946

USS Pigeon ( AM 374 )

30 octubre 1945 -- 14 enero 1955

En la primer foto y otra, parece que faltara el difunto .... deci que no están en una planchada sobre la borda
Y ese cadáver que por la playa rueda, y ese cadáver, ¿de quién será? Ese cadáver debe ser de algún marino que hizo su tumba en el fondo del mar. Canción popular venezolana

Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
En la primer foto y otra, parece que faltara el difunto .... deci que no están en una planchada sobre la borda
Y ese cadáver que por la playa rueda, y ese cadáver, ¿de quién será? Ese cadáver debe ser de algún marino que hizo su tumba en el fondo del mar. Canción popular venezolana
Jajajajajaja siii siii tenés razón...!!

Es que es la ceremonia de puesta en servicio, y aparentemente estaba hablando el sacerdote o algo así..!!!

jajaja me hiciste reír!!!

abrazoo

Merchant

Jajajajajaja siii siii tenés razón...!!

Es que es la ceremonia de puesta en servicio, y aparentemente estaba hablando el sacerdote o algo así..!!!

jajaja me hiciste reír!!!

abrazoo

Merchant
Otro gran abrazo, busca sepelio en el mar fotos y hay uno mercante que lo mandan con feretro y todo, ese tiene para un par de días flotando y ahora que me acorde mañana tengo que comprarle comida para los peces de mi nieto.-bbufonbansalud

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Tanager (AM 385)

28 julio 1945 -- 4 octubre 1963

En octubre de 1963 fue transferido a la Guardia Costera (USCG) , donde sirvió hasta febrero de 1972.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas