ay sabés que no puedo hablar al aireSi,por?
ay sabés que no puedo hablar al aireSi,por?
¿?
Mi no entender?
¿?
Mi no entender?
yo la puedo ver bien, revisa las cookies que te pide esoQue no puedo ver esa página !
Hay que pagar para ver, o algo así, y como buen nieto de moishe, no lo pienso hacer.
no se por que....pero por un momento tuve la sensacion que con esta foto, se encontro el robison que se perdio del operativo sol....con unos cuantos morlacos....Se que la siguiente foto fué publicada en el foro (lamentablemente no encuentro donde).
Quisiera conocer la fecha de la misma y el motivo.
Gracias
Si no aprovechan ahora para recuperar las capacidades logísticas y de transporte pesado, listo nunca más. Es ahora o nunca, presentarle un programa al PEN de helicópteros y aviones de transporte.
Quizas estoy muy confundido,p ero no era el padre de maverick ??
Que no puedo ver esa página !
Hay que pagar para ver, o algo así, y como buen nieto de moishe, no lo pienso hacer.
AMigos
AE-472 en San Lorenzo
Fuente y recomiendo para poner en favoritos, 2-0 es la cabecera norte de SAAR (Rosario) y el autor del blog es de la ciudad de San Lorenzo que cuando aviones operan por Cabecera 20 de SAAR pasan por San Lorenzo
https://enfinala2-0.blogspot.com/2018/08/huey-ii-en-el-campo-de-la-gloria.html?m=0
Queria dar una vuelta en Huey II...¡¡¡Genial El Perro de principio a Fin!!!
Queria dar una vuelta en Huey II...
Muy Buenas fotos Facundo...
Una chica subió una historia en Instagram con un video del aterrizaje a corta distancia. Lástima no me avivé de extraer el link para bajarlo antes que desapareciera.
Mas bien no queria que se vallaa!!!!!
No pude ir!!!! estuvo muy bueno el AE-472 realizo 2 vuelos de demostración me dicen y con el ultimo se fue
Saaludos
Referido a los helicópteros transferidos desde otras FF.AA:
La Armada compró ocho (8) Bell UH-1D/H. Uno se perdió cuando era desembarcado al desprenderse de la grúa, pasando a cuenta didáctica. De los siete que realmente prestaron servicios cinco fueron transferidos en condiciones de volar al EA. Es más, tres llegaron volando a Campo de Mayo. Los "vikingos" volaron muy poco en el CAE por problemas de trazabilidad en determinados componentes. Por eso pasaron a ser donantes de piezas hasta desaparecer.
Los Bell UH-1D dela FAA fueron recibidos incompletos, dañados intencionalmente y con etiquetas de componentes arrancadas, lo que imposibilitaba el seguimiento o trazabilidad de esa pieza. Solo uno fue considerado para recuperar, pero luego de desestimó (desconozco la causa). Si es que algún UH ex-FAA voló para el EA sería muy novedoso para mí... Era motivo de largas charlas el estado en que se recibieron los helos de Moreno y Quilmes.
Referido a los helicópteros transferidos desde otras FF.AA:
La Armada compró ocho (8) Bell UH-1D/H. Uno se perdió cuando era desembarcado al desprenderse de la grúa, pasando a cuenta didáctica. De los siete que realmente prestaron servicios cinco fueron transferidos en condiciones de volar al EA. Es más, tres llegaron volando a Campo de Mayo. Los "vikingos" volaron muy poco en el CAE por problemas de trazabilidad en determinados componentes. Por eso pasaron a ser donantes de piezas hasta desaparecer.
Los Bell UH-1D dela FAA fueron recibidos incompletos, dañados intencionalmente y con etiquetas de componentes arrancadas, lo que imposibilitaba el seguimiento o trazabilidad de esa pieza. Solo uno fue considerado para recuperar, pero luego de desestimó (desconozco la causa). Si es que algún UH ex-FAA voló para el EA sería muy novedoso para mí... Era motivo de largas charlas el estado en que se recibieron los helos de Moreno y Quilmes.
Referido a los helicópteros transferidos desde otras FF.AA:
La Armada compró ocho (8) Bell UH-1D/H. Uno se perdió cuando era desembarcado al desprenderse de la grúa, pasando a cuenta didáctica. De los siete que realmente prestaron servicios cinco fueron transferidos en condiciones de volar al EA. Es más, tres llegaron volando a Campo de Mayo. Los "vikingos" volaron muy poco en el CAE por problemas de trazabilidad en determinados componentes. Por eso pasaron a ser donantes de piezas hasta desaparecer.
Los Bell UH-1D dela FAA fueron recibidos incompletos, dañados intencionalmente y con etiquetas de componentes arrancadas, lo que imposibilitaba el seguimiento o trazabilidad de esa pieza. Solo uno fue considerado para recuperar, pero luego de desestimó (desconozco la causa). Si es que algún UH ex-FAA voló para el EA sería muy novedoso para mí... Era motivo de largas charlas el estado en que se recibieron los helos de Moreno y Quilmes.
Todo esto que contás es extremadamente grave.