Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo de los F1M fue una oportunidad que pasó de largo y las relaciones entre nuestros gobiernos de entonces se fueron estropeando con el tiempo.

Cierto que en aire aire contaba con el cañón y Sidewinders pero la actualización para ataque era muy completa (Lo otro podría haberse hecho después por Israel o Francia)

El otro día vi el esquema de pintura que se les va a aplicar, en tonos grises y muy geométrico, al estilo ruso.

Saludos
 
  • El sueño el mindef esta aqui señores
  • No mas multirrol ni nada de nada el futuro llego:p:p

Kalashnikov empieza producción en serie de fusil electrónico contra drones
DEFENSA
12:32 21.08.2018URL corto
0 10
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — El rifle radioelectrónico REX-01, destinado a luchar contra drones, comienza a producirse en serie, declaró a Sputnik un representante de la empresa diseñadora del arma antidrón perteneciente al consorcio ruso Kalashnikov.
El prototipo de este fusil fue presentado durante el Foro Internacional Técnico-Militar Army 2017.


© AP PHOTO / MICHEL EULER
El consorcio Kalashnikov crea un nuevo fusil de asalto
"El REX-01 de Zala Aero [perteneciente a Kalashnikov] comienza a producirse en serie y es comprado por diversas estructuras de las fuerzas del orden para operaciones especiales", indicó.

Además, "el REX es comprado también por privados para proteger su vida personal", señaló.
Por su parte, la empresa Kalashnikov informó que ese rifle es capaz de detener el trabajo de cualquier dron.
Este fusil no requiere de permiso especial para su compra, ya que no es un arma letal.




...
10 .
https://trc.taboola.com/sputnik-es/log/3/click?pi=%2Fdefensa%2F201808211081355216-nuevas-armas-antidron-rusas&ri=d944cac14f74b3869c42137daaeb1e66&sd=v2_4ff2197b8157499f8304301a8aaa3c78_718e72b2-07bc-487b-934c-b0462f4b079d-tuct271b115_1534845928_1534845928_CIi3jgYQ5qlBGISFyd_VLCABKAMwDTiT9QZAyYUQSL6aFVD___________8BWABgBA&ui=718e72b2-07bc-487b-934c-b0462f4b079d-tuct271b115&it=text&ii=~~V1~~-7659783527099273196~~7MSddi1aTwTASxQBACFjm8hMN6b2HxlWyS_h25uqyegSO_fFkG-bpaW2-qyqBDD6A2oNFt1ukOTCFTq8EPPgT-mf1034fWui2Q39812boZl05G2NOot2aA9wY483bSoFSV6rPe8tulIvTZ_i-_6q8jL-iU_mVNzL1qtexy9KTrHffknJSmgNBa64uLX4M24K0Fj0YYQEO0BAsDh6JORq_w&pt=text&li=rbox-t2v&sig=d3d17dbed0f3e127e7675457664d5abb1bceb58bd98d&redir=http%3A%2F%2Fwww.womensarticle.com%2Ftop-10-most-dangerous-countries-to-visit%2F%3Futm_source%3Dtabooladang%26utm_medium%3Dreferral%26utm_term%3Dsputnik-es&vi=1534845928068&p=taboolaaccount-edmundkerendiangmailcom&r=82&ppb=CAE&cpb=Eg4zMjAtNDAtUkVMRUFTRRjGkB4gAyoZdXMudGFib29sYXN5bmRpY2F0aW9uLmNvbTIId2F0ZXIxNDY4gNbD9QtAk_UGSMmFEFC-mhVY____________AQ





http://preciodeimplantesdentales.net/?subid1=tb_ms_sa&subid2=sputnik-es&subid3=&subid4=


https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201808131081148798-sequia-mundial-fotos-desde-el-espacio/
https://mundo.sputniknews.com/videoclub/201807281080751171-efecto-leidenfrost-metal-fundido-obrero-viral/






 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira, ningún Kfir de los operaron en Israel,superó las 1000/1500 hs de vuelo, y son células preparadas para soportar 7500 hs, así que en ese sentido, están mejor que cualquier M-2000 que esté en Francia.
No sé en que estado se encuentran los F-16 que están en depósito.
Estas seguro amigazo?....israel maneja un promedio de 200 horas anuales por piloto....de por si, en el 82 (en plena guerra fria y con el conflicto libanes en puerta y a escasos nueve años de conficlto ramadam/yon kipur), supongo que las horas pasaran dicho margen....1500 horas representa 7 años de operacion....un avion que estuvo mas de 20 años de servicio en israel, y que hace 15 años que se habia dejado de fabricar, antes que se saque de servicio....
que se yo....entiendo que "No todas las celulas" tengan el mismo desgaste....pero realmente dudo que cualquier celula tenga tan pocas horas de uso.
abrazo gigante.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estas seguro amigazo?....israel maneja un promedio de 200 horas anuales por piloto....de por si, en el 82 (en plena guerra fria y con el conflicto libanes en puerta y a escasos nueve años de conficlto ramadam/yon kipur), supongo que las horas pasaran dicho margen....1500 horas representa 7 años de operacion....un avion que estuvo mas de 20 años de servicio en israel, y que hace 15 años que se habia dejado de fabricar, antes que se saque de servicio....
que se yo....entiendo que "No todas las celulas" tengan el mismo desgaste....pero realmente dudo que cualquier celula tenga tan pocas horas de uso.
abrazo gigante.

Si Tano, estoy seguro.
Muy pocos Escuadrones de los que tuvo la IDF, superaron los 10 años de operación de estos aparatos.
Incluso, algunos volaron de 3 a 7 años antes de pasar a depósito, y ser reemplazados por el F-16.Hubo un solo Escuadrón que permaneció en reserva, y fue desde 1983, hasta 1996.
Y te digo mas, de los M-3C que llegaron a la FAA, la mayoría promediaba las 1500 hs de uso. Y esos si que fueron utilizados!
Por ejemplo, en el último lote que compró la FAC, había aparatos, que no llegaban a las 900 hs de servicio en Israel.

Mira estos ejemplos;
Escuadrón 143 (Reserva)

Misiones asignadas: Defensa Aérea/Ataque.

Este Escuadrón fue una unidad nueva creada a finales de 1979 específicamente para operar el Kfir C-2, convirtiéndose en la unidad de quinto y último, a adoptar este tipo. Algunos de sus aviones fueron posteriormente convertidos a nivel C-7 . También se utilizaron cuatro entrenadores TC-2.

A partir de 1987, el Kfir se empezó a retirarse gradualmente del servicio en la IDF/AF, siendo este escuadrón el último en operar el Kfir. Sus aparatos permanecieron en reserva hasta el año 1996.

Tipo- -----------------Cant.--------------Servicio

Kfir C-2/TC-2---------24/4------------1979 - 1986

Kfir C-7----------------12--------------1983 – 1996

Escuadrón 101

Misiones asignadas: Defensa Aérea, Cazabombardeo, Supresión de SAM .

La conversión al Kfir comenzó en 1975

Estos aviones fueron sustituidos por el modelo mejorado Kfir C-2, dos años más tarde.

A partir de 1983 se recibieron Kfir C-2 modernizados a nivel Kfir C-7, los que permanecieron en servicio hasta 1987.

Al escuadrón 101 se le atribuye la primera y única victoria aire/aire de un Kfir en la IDF/AF .

Tipo------------Cant.-----------Servicio

Kfir C-1---------20-----------1975 - 1977

Kfir C-2/7-------20-----------1977 – 1987

Kfir TC-2---------4------------1981 – 1987

Y son de los Esc. que mas volaron.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias titan!

Ojo eh!
Eso no quiere decir que haya aparatos que sumaron mucho mas hs por arriba de lo que digo.
Y estoy seguro también, que esos son los que se ven todos desarmados en las fotos mas comunes que aparecen en la web, a los cuales se les saca todo lo rescatable para sumar al stock de repuestos.
 
Y para que, para tener algo que vuela y nada más, que no resolvía ningún problema
Con el Mirage F-1 el tiempo para adquirirlo fue en los 80s o 90s...ya pasados el 2000 no tenia mucho sentido practico...ademas son aviones acotados a Ataque a Suelo y con solo "alguna" capacidad para Combate Aereo de corto Alcance...y nada mas.

En Cambio, tanto el Kfir como el Chetaah, triplican en capacidad a este SDA...y diria que..."Aun hoy" podrian ser adquiridos, bajo un programa de recuperacion de capacidades paulatinas, en el cual, la primer adquisicion serian 16/24 Kfir (con armamento completo), luego en ocho/diez años licitar un Multirrol nuevo que reemplaze a estos...pero bueno...:rolleyes:...ya es risa esto
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con el Mirage F-1 el tiempo para adquirirlo fue en los 80s o 90s...ya pasados el 2000 no tenia mucho sentido practico...ademas son aviones acotados a Ataque a Suelo y con solo "alguna" capacidad para Combate Aereo de corto Alcance...y nada mas.

En Cambio, tanto el Kfir como el Chetaah, triplican en capacidad a este SDA...y diria que..."Aun hoy" podrian ser adquiridos, bajo un programa de recuperacion de capacidades paulatinas, en el cual, la primer adquisicion serian 16/24 Kfir (con armamento completo), luego en ocho/diez años licitar un Multirrol nuevo que reemplaze a estos...pero bueno...:rolleyes:...ya es risa esto
De todas las porquerías volantes que barajamos en todos estos muchos muchos aÑos el único que se asemeja en tecnología y armamentos a algo moderno era el KFIR que hasta podías pedirlo con AESA ( No estoy incluyendo en la lista a un F16 modernizado ojo)
 
De todas las porquerías volantes que barajamos en todos estos muchos muchos aÑos el único que se asemeja en tecnología y armamentos a algo moderno era el KFIR que hasta podías pedirlo con AESA ( No estoy incluyendo en la lista a un F16 modernizado ojo)
Salvo el comentario "De todas las porquerías volantes" en el resto coincido thumbb
disgustoso
:p:p:p
 
Arriba