Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Están recién pintados y es algo diferente el esquema de pintura parece no?

Saludos
tienen pinta a que el camo no es igual, si es que mi ojo de maquetista no me falla jeje puede fallar dijo tusan
Deben ser de los últimos que salieron de Río IV. Ya en su momento (hece un par de meses) los delataba la pintura
 

Derruido

Colaborador
Amigos

Mis fotos del TC-52


























Saludos
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..

Se sabe cual será el destino final?
 

BUFF

Forista Temperamental
Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.
Así que olvidense de esas aeronaves.

Lamentablemente lo que queda del año y el que viene van a ser años muy duros para la inversión en Defensa...quizás los peores que se hayan visto NUNCA...

Wanna ... Mi NO Comprende :p
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..

Se sabe cual será el destino final?



Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
 

Derruido

Colaborador
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..

Se sabe cual será el destino final?



Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.
Viendo la diferencia de tamaños, si por un 707 sacaron 210000 pesos, por un Fokker, prefiero que se lo lleve Santa Romana.

Besos
 
Completa la muestra de fotos. De día, de noche, desde adentro, desde afuera..

Se sabe cual será el destino final?



Ya hay un F-28 en el MNA,el T-03 de la AAP,podría ir al MNA como integrante de la I Brigada Aerea.
Y sino tendran todos los F-28 el triste final de los C-130B y B-707,rematados por el Banco Ciudad y adquiridos por chatarreros de dural.

En algún momento pense que el T-01, TC-91 y T-03 tendrían que quedar en El Palomar, es decir los 3 T-01 como museo cerrado y mantenidos por la 1 Brigada Aerea y la EET......... todos en plataforma bien al norte para no molestar

Pero solo una idea

saludos
 

Derruido

Colaborador
Tampoco es facil llevar un Fokker F-28 a Santa Romana......................

Saludos
Pero es mejor que verlo como se lo llevan los Gitanos en Rodajitas. Que se yó, si aún le quedan un par de horas. Lo llevaría volando hasta el aeropuerto más cercano y ahí empezaría el desmonte para su traslado en camión. Si es posible. Es más chico que un 737, que como ya hemos visto lo trasladan por autopista.

Besos
PD: Lo que nadie ha dicho, es que no solo se perdieron los Fokker con la baja. Sinó lo más preciado la tripulación. Como pasó con los F-27, con los 707, con los Canberras, con los Deltas....... se pierden las tripulaciones, los técnicos y la cosa cada vez se va haciendo más chiquita. Hasta que después la capacidad se pierde y se vuelve irrecuperable.
 
Pero es mejor que verlo como se lo llevan los Gitanos en Rodajitas. Que se yó, si aún le quedan un par de horas. Lo llevaría volando hasta el aeropuerto más cercano y ahí empezaría el desmonte para su traslado en camión. Si es posible. Es más chico que un 737, que como ya hemos visto lo trasladan por autopista.

Besos
PD: Lo que nadie ha dicho, es que no solo se perdieron los Fokker con la baja. Sinó lo más preciado la tripulación. Como pasó con los F-27, con los 707, con los Canberras, con los Deltas....... se pierden las tripulaciones, los técnicos y la cosa cada vez se va haciendo más chiquita. Hasta que después la capacidad se pierde y se vuelve irrecuperable.

Y la V Brigada Aérea seria el lugar para llevarlo a la Estancia Santa Romana pero tiene que ser el TC-53 en 2019 que le queda remanente pero prefiero que valla al MNA en Moron

El tema del Fokker F-28 es que ya están, no estoy actualizado ojo, el T-50, TC-52 y TC-54 ya sin volar el El Palomar, pero el primero no tiene por decirlo de alguna manera mucho valor histórico pero los otros 2 si, han volado a las Islas Malvinas antes y durante el conflicto

Saludos
 
Arriba