Leyendo a Roman Lejtman que tiene llegada al gobierno,mas acaba de confirmar a prat Gay como canciller,dice que Sanz le pidio unificar seguridad con defensa.
Yo creo que hace rato que el área no tiene conducción, producto de sus directivas erráticas y de contramano con el rumbo del mundo.
Pero el problema no es quién se va, sino quién viene...
Saludos.
Guarda que otro radical podría caer........ o sea otro inoperante.Por mi que se vaya...es un Inoperante que ademas de no tener idea (ni Ideas), embarra la cancha con soluciones grandilocuentes & magistrales dignas de una nacion grande y bien equipada Militarmente (no es el caso nuestro..."el equipamiento"), pero en lo basico, nada de nada...solo Drones para todos/todas.
Guarda que otro radical podría caer........ o sea otro inoperante.
Como pinta la cosa, Defensa tranquilamente podría pasar a ser Secretaria............ prácticamente ya está desmantelada.
Me parece que legalmente no se puede fusionar el ministerio de seguridad con el de defensa. Para tener datos en claro habrá que esperar las noticias de mañana antes de que habrán los mercados.Complicado, legalmente hablando... no sorprende, por otro lado.
Muchas veces el ministro no es lo importante, sino la gente que viene con el
Con el anterior ministro habia gente que queria hacer cosas por lo menos, en cambio este trajo su propia gente que evidentemente tienen su misma eficiencia y no saben que estan en el ministerio de Defensa y no dejan de hacer ajustes sin siquiera tener ganas de hacer algo bien o de ver que comprar sin tener mucho dinero
perdón, hoy hasta el momento no leí ni escuché nada, estuve aislado de toda especulación, pero si en vez de ser un ministerio, fuera una secretaria que dependiera directamente de presidencia, no tendría más peso en las decisiones aunque su estructura fuera menor?Ojalá sea asi Stalder.
No, le quita independencia. Imáginate que defensa fuera una secretaría y que en presidencia esté CFK, no le soltaría un peso.perdón, hoy hasta el momento no leí ni escuché nada, estuve aislado de toda especulación, pero si en vez de ser un ministerio, fuera una secretaria que dependiera directamente de presidencia, no tendría más peso en las decisiones aunque su estructura fuera menor?
Macri les solto muchos pesos?No, le quita independencia. Imáginate que defensa fuera una secretaría y que en presidencia esté CFK, no le soltaría un peso.
Aunque con distintos nombres, es ministerio desde 1854. Y espero que lo siga siendo. Para bien o para mal puede administrar su propio presupuesto por más exiguo que fuera.