Mira pibe, en los hilos que abriste vos, habla como quieras.
En los que abrí yo,no.
Como que no te va la nueva onda
Como que no tolerás las nuevas olas que vienen a cambiar el mun...
bah
Mira pibe, en los hilos que abriste vos, habla como quieras.
En los que abrí yo,no.
ese tema es para la ARA.no tolerás las nuevas olas
Michelun muchas gracias por este thread, resulta muy educativo para los kfirbelievers (así nos pusieron en otro foro).
Saludos,
quien?En otras palabras es un mentiroso, delincuente
Amigos
310
Fuente
https://www.airliners.net/photo/Israel-Air-Force/Israel-Aircraft-Industries-Kfir-TC2/2754917/L?qsp=eJwtjDEOAjEMBP/imgokiuugpYCCD1j2HkQcJLItQXS6v5McdDs70swk+RX4xLUW0EAONrnThgobP52GmR6o72zaNp3GZM15tjjWxsqBgwhKQP//2RTWFVzWzK1nt33CLj/a7Rtq8jLxWkFwmmhZvj6iLmw=
Fuente
https://www.airliners.net/photo/Israel-Air-Force/Israel-Aircraft-Industries-Kfir-C2/2803051/L?qsp=eJwtjDEOAjEMBP/imgokiuugpYCCD1j2HkQcJLItQXS6v5McdDs70swk+RX4xLUW0EAONrnThgobP52GmR6o72zaNp3GZM15tjjWxsqBgwhKQP//2RTWFVzWzK1nt33CLj/a7Rtq8jLxWkFwmmhZvj6iLmw=
El 310 ya no está en el museo .
Y uno de los narigones, recién salido de la planta de IAI, con los nuevos equipos instalados.
Y con la naricita descubierta.
El 310 se fue a Colombia?
Ya habiamos tratado el tema es que tengo mala memoria
Saludos
El 310 se fue a Colombia?
Ya habiamos tratado el tema es que tengo mala memoria
Saludos
En la primer página, tenes el destino de casi todos los biplas, aunque falta actualizar esa lista.
Eso me da una idea genial.......Falso 301 en el Museo.
Pará...... ¿cuantos $$$ nos costaría una falsa fuerza aérea?En otras palabras es un mentiroso, delincuente
Anda a Ecuador.Gracias ahi lo vi, ahora me pongo a buscar 8/12 células, empresarios que inviertan en ponerlas a volar como C-10 y alquilarlas a la FAA......................... capaz que asi...........
Saludos
Anda a Ecuador.
Tenes el 50% del trabajo hecho ya.
Solo hay que recorrer las células, y actualizar sistemas.
Vendido a Colombia como C-7 FAC 3049
Me temo que no es posible sobretodo en el caso de los biplazas, según alguien con acceso a Taura que conozco estructuralmente son chatarra.
Saludos,