Es que fue lo que se dice una compra de ocación, y sin el objetivo del G20 alcanzable y con los presupuestos actuales, con mucha suerte los SUE/SEM tendran solo un par de años de vidaoperativa.Alfredo
Para mi,solo para mi,....Yo hablaría de recuperacion si y solo si,se hubiera comenzado con la adquisicion de un SDA para adiestramiento de avanzada,con cierta capacidad de combate para volver a la doctrina de empleo de las aeronaves especificas del COAN y luego de tener formados una muy buena cantidad de aviadores navales con la especialidad ataque, con diferencias en jerarquias para asegurar la conduccion de la escuadrilla en años por venir,con marcada diferencia entre promociones de egreso,una vez logrado este semillero Yo...solo opinion mia,hubiera adquirido un SDA de performances superiores,ya que de continuar con el material existente de Turbomentor es muy dificil pasar a un SEM.
En estos casos se avanza completando y asegurando el adiestramiento continuo basado en un entrenador avanzado que permita una adecuada transicion al SEM.
Dentro de cuanto?Es que fue lo que se dice una compra de ocación, y sin el objetivo del G20 alcanzable y con los presupuestos actuales, con mucha suerte los SUE/SEM tendran solo un par de años de vidaoperativa.
Es que en lo poco que queda de las FFAA eslo más fácil de recortar, es como cazar en el zoológico.El año que viene firman acta de defunción de las FFAA
Dentro de cuanto?
Besos
Como viene la cosa, por momentos dudo a que lleguen a volar...Dentro de cuanto?
Besos
No sería buena idea, que en lugar de tener pilotos de Deltas (si aún queda alguno) y de A4AR. En lugar de estar calentando escritorios, pasen a volar y a dar instrucción en el COAN?. Es evidente que el recurso humano, el COAN prácticamente lo perdió. Y la FAA va a en camino de seguir éste desmantelamiento sin pausa.Es que fue lo que se dice una compra de ocación, y sin el objetivo del G20 alcanzable y con los presupuestos actuales, con mucha suerte los SUE/SEM tendran solo un par de años de vidaoperativa.
Pero que hace años no vuelan un reactor. Al menos 4.De SUE quedan unos pocos pilotos, que contados con los dedos de una mano sobran.. .. pero son doctrinas diferentes y presupuestos escasos y a nadie le importa (por lo menos de los que cortan el bacalao), nadie va a regalar nada.
En el atelier de Cuers y en Chateaudun ya no hay nada, todo en Landivisiau a la espera del flete para el puerto del Havre. El simulador lo último embalado.
****** que vienen pelados, aunque sea unos cuantos magic se hubiesen traido, nuestra defensa aerea pende de 5/6 sidewinder recuperados.Mientras varios discutíamos que pasaba con los Pilotos y que si habia o que no etc etc...buen...ya en Junio se estaban readaptando en el Simu en Francia...osea, Pilotos ya tenemos! De a poco se va aclarando el panorama.
Excelente noticia, ojala los SEM lleguen sanitos y podamos verlos volar!
Saludos!
Inédita.
Saludos.