M
Me 109
Tres. Parece que manda Erdogan.-
Tres. Parece que manda Erdogan.-
La verdad, ustedes perdonen, pero estas "tocadas de tujes" que le hacen a Putin, los yankies no las perdonarían.
Se nota mucho aun la diferencia de peso entre EEUU y Rusia.
En fin, ojalá me equivoque, pero Putin me parece que esta con la cola entre las patas...
De todas maneras es increíble como todos los países violan la soberanía de Siria y no pasa nada. Israel USA Turquia, francia, inglaterra, etc,etc,etc.
En ese caso hablariamos de guerra total....osea de exterminio......deben haber diferentes escalas antes de llegar a aniquilar centros urbanos e industriales con ataques nucleares....la guerra tmbn. implica negociacion, es tmbn diplomacia y politica con el empleo de la fuerza. Nunca sabes hasta donde puede escalar pero siempre prima lo que esta en juego vs lo que se pierde.Exactamente...a la mafia(EEUU) no le interesa poner en juego la vida de miles, millones de seres humanos.
Supongamos que Rusia reaccionara:
El contingente ruso en Siria, es reducido...no tiene la capacidad para enfrentar los medios acumulados de la OTAN e israel en la zona, una confrontacion entre las Bases rusas (Tartus y Jmeimim) resultaria en una masacre del contingente ruso, por tanto Rusia, para salvar ese contingente...tendria que reaccionar desde su territorio. Toda reaccion implicaria usar todos los medios, incluyendo los nucleares (ataques con misiles tacticos a puntos especificos) para neutralizar la capacidad de ataque de la mafia.
Resultado: 3ra guerra mundial y destruccion de la Tierra.
Putin, no es que este con la cola entre las patas...simplemente actua con logica desde un principio... confiaba en que la mafia actuaria tambien utilizando el razonamiento, SE EQUIVOCO.
Es increible, si...y no es algo que comenzo ayer.
saludos.
Al "parecer" según otra versión lo del avión ruso pudo ser derribado por la defensa antiáerea siria....
Misiles sobre Latakia, aviones israelies, ahora una fragata francesa...entran como "périco por su casa".
Hay que ver si le avisaron antes....
Putin tiene que derribarle 5 F16 a los moishes van a ver como aflojan y la cortan.
Rusia todavía no esta lista para confrontar con todo occidente... No van a reaccionar, todavia...
Pero que te derriben un avion de esas caracteristicas con 14 tripulantes es un acto de guerra un casus belli si se confirma que fue Israel o la OTAN
Si se confirmase la jugada israelí... un par de Iskanders podrían hacer una "visita" a la base de esos F-16.
No es que me gustara que ocurriera pero lo entendería.