que verguenza
todo muy lindo... pero en el 82 volaban a 8 metros sobre el nivel del mar con la bruma a puro instrumentos analógicos para llegar y descargar en nada de tiempo.
El tema es que la Chancha tolera cada castigo, y hace cada cosa, que con otros aviones. Realmente dudo.todo muy lindo... pero en el 82 volaban a 8 metros sobre el nivel del mar con la bruma a puro instrumentos analógicos para llegar y descargar en nada de tiempo.
Eso es profesionalismo!.
Debe haber sido aspero para que Aldo se julepee.
Si, puede tolerar castigo pero es una mole de 70 tn.El tema es que la Chancha tolera cada castigo, y hace cada cosa, que con otros aviones. Realmente dudo.
Por eso, por más profesionalismo, para dominar eso necesitas muchas, pero muchas horas de vuelo. Y forzando los límites. Ojo, una cosa es un vuelo acrobático y otra cosa es haciendo las tareas normales, habituales y en momentos de guerra.Si, puede tolerar castigo pero es una mole de 70 tn.
Son 2 scanias cargados volando a 540km/h sobre el nivel del mar a 8 metros. Son 150 metros/segundo.... un cambio de 1,5 grados en la horizontal te hace pomada en 2 segundos!!!!!!!. sacaste el ojo del monitor para mirarte los pies y cuando levantaste estas saludando a san pedro.
Incluso en las pasadas bajas debe estar arriba de los 150 km/h.....
Cuesta tomar dimension de eso.
Bigua, amen de que nunca se realizo en FAA, podría dar sus impresiones de como es aterrizar ahí?.DEDICADO A TODOS LOS AVIONES NAVALES QUE ATERRIZAN EN LOS PORTAAVIONES Y BAJAN SU GANCH0!!!
Se ve gente en e
No me diga que éste saludo se lo dedica a @Finback?DEDICADO A TODOS LOS AVIONES NAVALES QUE ATERRIZAN EN LOS PORTAAVIONES Y BAJAN SU GANCH0!!!!
DEDICADO A LOS INGENIEROS AERONAUTICOS DE GRUMMAN,MC DOUGLAS,BOEING...Y TANTOS OTROS,QUE DEDICARON SU TIEMPO DISEÑANDO UN TAIL HOOK PARA SUS AERONAVES...
"LOOK MA,
NO HOOK"
Se olvidó de que para poder volar también se deben enganchar con una catapulta.DEDICADO A TODOS LOS AVIONES NAVALES QUE ATERRIZAN EN LOS PORTAAVIONES Y BAJAN SU GANCH0!!!!
DEDICADO A LOS INGENIEROS AERONAUTICOS DE GRUMMAN,MC DOUGLAS,BOEING...Y TANTOS OTROS,QUE DEDICARON SU TIEMPO DISEÑANDO UN TAIL HOOK PARA SUS AERONAVES...
"LOOK MA,
NO HOOK"
De seguro que el KC-390 lo puede hacer.Se ve gente en e
l puente que aplaude cuando despega sin utilizar toda el largo del portaaviones
ShhhhNo me diga que éste saludo se lo dedica a @Finback?