Los que tuvieron problemas de baterias eran los de origen Libio,ya que estaban almacenados en el desierto y los usaba IMARA y el EA.
Los SAM 7 STRELLA2D enviados por la FAP no tuvieron problemas en nada.Personal de la FAP viajó a CRV y dió la instruccion correspondiente a los futuros misileros de la BAM CONDOR.
Yo tuve en mis manos uno de ellos en una de las posiciones y el mantenimiento era optimo.
Varias veces en ataques se lanzaron los misiles.Los RWR de los Sea Harrier y Harrier GR3 advirtieron los misiles en el aire.En algún momento se tuvo la oportunidad de utilizar ??
Ninguna de las tres personas es el Mayor Miguel Angel SILVA,quien se desempeñó como Jefe del Escuadron VYCA Malvinas.Quien opera el STRELLA 2D me parece que es el Teniente Jorge Luis REYESDe los SA-7 quedó esta foto en el tintero. Se trata de efectivos de la FAA frente a la bahía de Puerto Argentino. Según mis apuntes, entre los que aparecen en la imagen está el Mayor Silva. Por favor los VGM de FAA confirmen o desmientan.
Tal cual, lo mismo sucedió en el caso del Blow Pipe a pesar de que estaba en servicio, poca, muy poca gente había ejecutado disparos de práctica.entrenamiento adecuado con la debida capacitacion tecnica y practica
Los SAM 7 STRELLA2D enviados por la FAP no tuvieron problemas en nada.Personal de la FAP viajó a CRV y dió la instruccion correspondiente a los futuros misileros de la BAM CONDOR.
Yo tuve en mis manos uno de ellos en una de las posiciones y el mantenimiento era optimo.
Tal cual, lo mismo sucedió en el caso del Blow Pipe a pesar de que estaba en servicio, poca, muy poca gente había ejecutado disparos de práctica.
No,porque realmente en la Base Condor estuve muy poco tiempo,sé que estuvieron por ahí por el tema de los SAM7.Biguá, estuvo con personal de la FAP en Pradera del Ganso?
Saludos!
Los MV P llegaron en Junio, no tengo la fecha segura pero no fue antes del 8 de Junio.En los relatos que he leído de los pilotos de Aerolíneas Argentinas que viajaron a Libia y a Israel durante la guerra, al menos una parte de los SA-7 Strela que llegaron a Malvinas eran libios, otra parte obviamente eran peruanos. No olvidar la llegada de los Mirage 5P a Tandil a fines de Mayo, y el ofrecimiento de los misiles antibuque AS-30.
No,porque realmente en la Base Condor estuve muy poco tiempo,sé que estuvieron por ahí por el tema de los SAM7.
En la Condor estuve del 24 abr al 28 de abril,del 12 de mayo al 15 de mayo y el 25 de mayo unas tres horas,mi gran base era LAFONIA y el CHOISEUL.
Muchas gracias. Sus contribuciones ayudan a corregir los errores en mis apuntes.Ninguna de las tres personas es el Mayor Miguel Angel SILVA,quien se desempeñó como Jefe del Escuadron VYCA Malvinas.Quien opera el STRELLA 2D me parece que es el Teniente Jorge Luis REYES