Hola,
Si yo fuera el Sr. Presidente de Rusia Vladímir Putin entregaba a Siria el S-400.
S2
Ya lo tiene un pais de la otan....turquia.Para exponerlo al ELINT israelí y OTAN, ver sus fortalezas y limitaciones en un combate real que no es vital para Rusia de ninguna manera? Ni loco. Es más, yo les daría S300 "base".. PMU o PMU-1
Yo no veo que algo les haya salido mal
Van a tener S400... y hay que ver igual (dicho sea de paso, yo ni en p.edo les daría S400... pero bueno, yo soy forista en ZM y Putin Shoigu y Lavrov son lo que son). Algo de diferencia hay con combate real de por medio, no?Ya lo tiene un pais de la otan....turquia.
pensalo asi....los sistemas mas avanzados rusos, lo trabajan conjuntamente con los surcoreanos.... no hay mucha magia al respecto.Van a tener S400... y hay que ver igual (dicho sea de paso, yo ni en p.edo les daría S400... pero bueno, yo soy forista en ZM y Putin Shoigu y Lavrov son lo que son). Algo de diferencia hay con combate real de por medio, no?
Los griegos tienen S300, creo que PMU-1 como dijeron antes.
Entiendo, pero eso es tecnología de punta para proteger los activos rusos en la región... Rusia de hecho, hace la vista gorda a las intervenciones israelíes, en esa no se mete. Para qué entonces exponer esos sistemas? Para buen o para mal resultado, Rusia no gana mucho, sino que arriesga.@Mattias, Israel tiene el F-35, Hay que arriesgar y tener tecnología punta en Siria a no ser que se quiera seguir perdiendo aviones, edificios, Bases, y personas. De todas formas se supone que ahora mismo ya hay un S-400 Triumf en Siria para proteger la principal Base Rusa.
https://es.rbth.com/technologias/80580-sistemas-antimisiles-de-rusia-en-siria
S2
pensalo asi....los sistemas mas avanzados rusos, lo trabajan conjuntamente con los surcoreanos.... no hay mucha magia al respecto.
Como es el tema ahí tano? ¿Por qué lo trabajan junto con los surcoreanos?pensalo asi....los sistemas mas avanzados rusos, lo trabajan conjuntamente con los surcoreanos.... no hay mucha magia al respecto.
ya no hay mucho secretos....donde principalmente esta el chiste esta en el tema de la IFF y el codificado de salto de frecuencias de los radares....pero la parte "fisica" tanto de hardware como del equipo....ya todo es lo mismo.Entonces tano, y pregunta desde la ignorancia, decís que no hay secretos de estos sistemas ante Occidente? Algún detalle debe haber.
Entonces, la reticencia a pasarle a los sirios modelos más capaces, es justamente política, además de lo del IFF y las frecuencias.ya no hay mucho secretos....donde principalmente esta el chiste esta en el tema de la IFF y el codificado de salto de frecuencias de los radares....pero la parte "fisica" tanto de hardware como del equipo....ya todo es lo mismo.
para obtener beneficios tanto cientificos de produccion (lo da los coreanos) como de experiencia en la materia (lo da los rusos).Como es el tema ahí tano? ¿Por qué lo trabajan junto con los surcoreanos?
gracias y saludos
y....te parece poco?.Entonces, la reticencia a pasarle a los sirios modelos más capaces, es justamente política, además de lo del IFF y las frecuencias.
Gracias!
No no, para nada! Y entiendo por qué les darían S300 PMU-2, y no hacen lo que dije al principio.y....te parece poco?.
los surcoreanos tienen el km sam....y sus misiles y sistemas, estan basados en....el s400 y el s350....No no, para nada! Y entiendo por qué les darían S300 PMU-2, y no hacen lo que dije al principio.
los surcoreanos tienen el km sam....y sus misiles y sistemas, estan basados en....el s400 y el s350....