DSV
Colaborador
Los alimentaban bien los camaradas aeronavales? Sabiendo que es zona de té con torta galesaAño 1994
Lugar:Base Aeronaval Alte ZAR -Trelew
Los alimentaban bien los camaradas aeronavales? Sabiendo que es zona de té con torta galesaAño 1994
Lugar:Base Aeronaval Alte ZAR -Trelew
Base Aeronaval Alte Hermes Quijada-Rio Grande (GRA),los Aermacchi,hicieron sus primeras armas en REV,se entrenaron en los procedimientos, practicaron las posiciones Observacion, y Estabilizada (PRECONTAC),los otros dos aviones desplegaron acompañando al ejercicio con los SUE y el KC-130,TC-69.
O sea, ¿los Macchi hacían toda la previa del REV, a modo de simulación / práctica? ¿En la FAA es una práctica que se haya hecho, sea con aviones sin esa capacidad (ej.: Sabre) o con (A4)?
Pero es peligrosa en balde la maniobra, sólo para tratar de engañar a un enemigoLos A-4B/C tenían capacidad de reabastecimiento.
Y siempre es bueno saber formarse detrás de un KC-130H.... el enemigo no sabe sin es un Lear, un Pampa o un MB-339.
Pero es peligrosa en balde la maniobra, sólo para tratar de engañar a un enemigo
Los A-4B/C tenían capacidad de reabastecimiento.
Yo vi a los KC-130 pasarme por arriba de mi casa rumbo a la IV Brigada Aérea haciendo exactamente eso. Yo pensaba que los Lear tenian capacidad REV.Los A-4B/C tenían capacidad de reabastecimiento.
Y siempre es bueno saber formarse detrás de un KC-130H.... el enemigo no sabe sin es un Lear, un Pampa o un MB-339.
Al menos se practica con lo que hay. O había, el tema no siempre es el enganche sinó enfilar. Debo suponer.Yo vi a los KC-130 pasarme por arriba de mi casa rumbo a la IV Brigada Aérea haciendo exactamente eso. Yo pensaba que los Lear tenian capacidad REV.
Yo en un documental vi a Cervera decir "era su tercer rev"Al menos se practica con lo que hay. O había, el tema no siempre es el enganche sinó enfilar. Debo suponer.
Besos
PD: Todavía admiro los huevos, la profesionalidad de Dellepiane en Malvinas. Primera vez haciendo reabastecimiento en vuelo, con el tanque de combustible seco, en medio del Atlántico Helado. Y ME SIGO SACANDO EL SOMBRERO POR LA TRIPULACIÓN DEL KC-130
https://www.infobae.com/sociedad/20...uvo-a-punto-de-estrellarse-y-siguio-luchando/
Y en el relato él también, lo dice. El tema es que en esa misión era la primera vez que hacía reabastecimiento. O sea, práctica anterior nula.Yo en un documental vi a Cervera decir "era su tercer rev"
que hacían entre los aviones?Siempre tomé el te con torta galesa en Trelew,despues de realizar operaciones conjuntas con el WAVE y el VR-21.
Machi no?