A la respuesta de LordPoisoN sumo la mia.
El Pampa -como todo avión- tiene un límite estructural. En configuración limpia dicho límite es de Mach 0.8 (@ 888 km/h) y con cargas externas Mach 0.76 (@833 km/h), en ambos casos esa es la máxima velocidad en picada, o sea que en vuelo recto y nivelado la velocidad máxima es muy inferior a esos valores.
Y sobre autonomía, no viene de más algunos datos adicionales.
A 30.000 pies, entre Mach 0.5 y 0.6 y el consumo va de 200 a 350 kilogramos/hora. A los 20.000 ft, y en el mismo rango de velocidades, el flujómetro va a cantar entre 300 a 400 kg/h, pero a nivel del mar y en esas mismas velocidades salta a 600 a 900 kg/h. Todo estos valores son SIN cargas externas.
Creo que las cifras hablan por sí solas a la hora de analizar las prestaciones de un eventual Pampa Light Attack. Otra cosa muy diferente es que por una necesidad industrial y presupuestaria se decida armar al Pampa y darle un rol de ataque ligero. Creo que esa diferenciación debe estar muy clara en los mandos de la FAA.
O no.