No bueno basta me voy chaucitos
Esta vez ni el optimismo de Finby nos puede salvar jaja
Simplemente te digo no te hagas falsas esperanzas ni muchas ilusiones..
Me pregunta mi primo si Gran Bretaña ve con buenos ojos ésto
Si por eso preguntaba, pero es como decis @Karkas es una cuestion de desicion más que de factibilidad técnica.Mas allá de que prospere o no lo de los Kfir...Imagino que recuperar algun delta siempre será cuestión de decisión y de su estado... Por otro lado me pareció leer por aquí que algunos deltas se archivaron con no muchas hs.
Con algo de interés y con el know how adecuado...
La participación de Fadea y de Amarc es absolutamente fundamental para la factibilidad de cualquier proyecto como el que estamos hablando -y soñando-, no sólo desde el punto de vista económico y técnico, sino fundamentalmente desde el punto de vista político.
Muy pocos de la opo o del mismo PEN podrán explicar por qué oponerse a una eventual posibilidad no sólo de incorporar un caza para nuestra FAA por un monto realmente muy bajo, sino de hacer la recorrida y/o modernización en nuestro país, y con nuestra gente, todo ello asociado a una de las empresas aeronáuticas más prestigiosas del mundo y con 40 años de relación con nuestro país como lo es IAI.
Por ahora Elta 2052 + EW + JHMS.....los "fierros" veremos...
Me preocupa lo de "después vemos lo del armamento" espero que de concretarse esto, no repitamos el error que cometimos con los A-4ARYa con el sólo hecho de pensar que la FAA pueda estar equipada con cazas con radar AESA eso de por sí es un salto más que significativo.
creo que querías postear en el thread del Gripen?Probable este avión feo debe estar en CRUZEX 2018.....jajaja
ay descuidá con ese tema. No se comete el mismo error dos vecesMe preocupa lo de "después vemos lo del armamento" espero que de concretarse esto, no repitamos el error que cometimos con los A-4AR
te tomo la palabra @Finbackay descuidá con ese tema. No se comete el mismo error dos veces
ay note tomo la palabra @Finback