Wehrmacht & Waffen-SS

La segunda fotografía muestra la mirada de la policía alemana a través de la ropa de las personas asesinadas en Babi Yar. Los restos de los zapatos y la ropa de las personas que murieron en el barranco de Babi Yar. Babi Yar es un barranco en la capital ucraniana, Kiev, y un sitio de masacres llevadas a cabo por fuerzas alemanas y por colaboradores locales de Ucrania durante su campaña contra la Unión Soviética . La segunda guerra La primera y mejor documentada de las masacres tuvo lugar del 29 al 30 de septiembre de 1941, matando a aproximadamente 33.771 judíos, incluidos niños. La decisión de matar a todos los judíos en Kiev fue tomada por el gobernador militar, el mayor general Kurt Eberhard, el Comandante de la Policía para el Grupo de Ejércitos del Sur, el SS-Obergruppenführer Friedrich Jeckeln y el Comandante del Einsatzgruppe C, Otto Rasch.

 
Los prisioneros de guerra rusos en un campo de prisioneros alemanes pidiendo comida, 1942 • Los alemanes comenzaron a enviar prisioneros de guerra soviéticos a Auschwitz poco después del comienzo de su guerra contra la Unión Soviética (22 de junio de 1941). Según los relatos de los prisioneros, estos transportes ya estaban apareciendo en Auschwitz en julio. Al principio, los prisioneros de guerra que llegaban solían recibir disparos en los hoyos de grava cerca del campamento.
A pesar de las convenciones internacionales, los comisarios políticos y los comunistas fueron asesinados de inmediato. Muchos prisioneros de guerra soviéticos murieron de hambre y enfermedades en la etapa de transporte. Los prisioneros de guerra alemanes en la Unión Soviética vivían mucho mejor que los prisioneros soviéticos en el Tercer Reich. Los alemanes incluso recibieron un pago por trabajar y tenían derecho a recibir paquetes y cartas de su país de origen.
 
Operaciones de aterrizaje de Novorossiysk. Destacamento de los infantes de marina soviéticos del comandante Caesar Kunikov, poco antes de la noche del 4 de febrero de 1943, cuando participaron en la operación de desembarco y tomaron una cabeza de puente al sur de Novorossiysk, conocida como "Malaya Zemlya". (Ing. “The Small Land”) • El «Memorial Malaya Zemlya» en Novorossiysk, Rusia, rinde homenaje a una batalla poco conocida pero importante de la Segunda Guerra Mundial, que eventualmente allanó el camino para la liberación de Novorossiysk de la ocupación alemana. El 4 de febrero de 1943, una pequeña unidad de marines del Ejército Rojo desembarcó en Malaya Zemlya, o "Little Land", y defendió esta área durante 225 días hasta que la ciudad fue liberada el 16 de septiembre de 1943. La defensa heroica del puerto por el Los marineros permitieron a los soviéticos retener la posesión de la bahía de la ciudad, lo que impidió que los alemanes usaran el puerto para los envíos de suministros.
 
Última edición:
Los hombres de la división "Totenkopfverbände" de las SS sonríen mientras cortan la barba de un judío polaco. Alrededor de 1939. Aunque no todos los soldados alemanes, , eran antisemitas, era un requisito previo absoluto para el ingreso en la División Totenkopf, cuyos miembros eran famosos por su brutalidad y odio contra los judíos.
 
Última edición:
alemán en una moto Zundapp K750 con sidecar. Lleva ropa de invierno pesada para protegerlo contra el frío mortal de la Unión Soviética.

MG-34 de la 1ra División Panzer SS 'Leibstandarte SS Adolf Hitler' se movió en posición durante la "Operación Ciudadela", más conocida como la Batalla de Kursk, verano, julio-agosto de 1943.
Flammenwerfer 35
 
Última edición:
Combatiente de la Resistencia polaca armado con un fusil Karabiner 98 Kurz capturado, durante el Levantamiento de Varsovia, 1944.
.
El Levantamiento de Varsovia duró desde agosto de 1944 hasta octubre de 1944, dirigido por el general Tadeusz 'Bor' Komorowski, fracasó por varias razones, pero sigue siendo una historia inspiradora para un pueblo bajo el gobierno de los alemanes desde la invasión de Polonia .
 

Soldados alemanes heridos de Heer se limpian sus botas por un campesino ruso mientras esperan en una estación de tren en el frente oriental, marzo de 1943. .

un soldado ruso ayudando a dos alemanes ayudando a su camarada gravemente herido durante la batalla de Wolchow, 1943.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Muchos prisioneros de guerra soviéticos murieron de hambre y enfermedades en la etapa de transporte. Los prisioneros de guerra alemanes en la Unión Soviética vivían mucho mejor que los prisioneros soviéticos en el Tercer Reich. Los alemanes incluso recibieron un pago por trabajar y tenían derecho a recibir paquetes y cartas de su país de origen.

Bueno, que el trato de los alemanes hacia las prisioneros rusos eran brutal y violatorio de toda Convención internacional es indudable. Pero el trato que los comunistas le daban a los prisioneros alemanes era más o menos igual.

La mayor parte de los prisioneros alemanes en la URSS stalinista murieron de hambre o enfermedades, la mayoría no regresó a su país. Los comunistas los trataron con la misma brutalidad que los nazis los trataron a ellos. No había demasiado respeto mutuo por los Derechos Humanos en el frente oriental.
 
Estos tipos eran monstruos sin embargo. Deberían haber matado a Hitler, quiero decir que respeto a las SS por ser fuertes y todo, pero solo eran malvados. Los rusos y Stalin no eran mejores que los nazis. Si no fuera por nosotros, los alemanes habrían derrotado a los rusos. Los rusos deben estar agradecidos porque les dimos equipo y artillería para vencer a Hitler y su ejército. Para empezar, las SS deberían haber tomado Alemania, primero matar a Hitler y luego evacuar a los judíos de sus hogares, y habría sido un poderoso imperio. Himmler habría enviado a los judíos de regreso a Israel sin violencia. Pero me encantan los uniformes de las SS, la Wehrmacht y la Luftwaffe. Hitler fue follado en la cabeza. Matar a Hitler habría cerrado los campos de concentración.
(@cjknightmare) - Soy un chico negro de 23 años, soy jamaicano , soy fanático de Jurassic Park y fanático de MonsterVerse y mi dinosaurio favorito es el Carnotaurus.
 
Última edición:
Tres soldados soviéticos exhiben una bandera nazi y un montón de cascos militares y botas, capturados después de un registro del campo de la Luftwaffe. , fue una operación militar alemana-finlandesa contra la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de la ofensiva era cortar y capturar el puerto soviético clave en Murmansk a través de ataques desde territorio finlandés y noruego.
Como se puede ver arriba la operacion fallo.
 
Corresponsal de guerra británico Graham Phillips: "Hoy en Munich, corregí la tumba del nazi ucraniano Stepan Bandera, para cumplir con la ley alemana, que prohíbe los santuarios a los nazis" • Stepan Bandera era jefe de un ala militante del movimiento de independencia de Ucrania y un líder De la actividad terrorista de los nacionalistas ucranianos. Los líderes de la OUN, Andriy Melnyk y Bandera, fueron reclutados antes de la Segunda Guerra Mundial en la inteligencia militar de la Alemania nazi Abwehr para espionaje, contraespionaje y sabotaje. Su objetivo era ejecutar actividades de desviación después del ataque de Alemania a la Unión Soviética. Catorce años después del final de la Segunda Guerra Mundial, en 1959, Bandera fue asesinado por el agente de la KGB Bohdan Stashynsky en Munich.
 
Última edición:

Soldado de la Wehrmacht en el frente oriental, portando una ametralladora modelo MG-34 y una granada de mano Model 24 Stielhandgranate. Se ve que él poseía en su brazo derecho una insignia Sonderabzeichen für de las Niederkämpfen von Panzerkampfwagen durch Einzelkämpfer, atribuido a los soldados que consiguieran abatir blindados enemigos con armas de mano.
 
Última edición:


Invasión de la Alemania nazi contra la Unión Soviética, en total de 4,5 millones de soldados alemanes, 750 mil caballos, 600 mil vehículos, 15 mil aviones de la luftwaffe y numerosas piezas de artillería, todo se utilizó a lo ancho de una frontera de 3.000 km.
La Wehrmacht fue dividida en tres, el ejército norte en el destino la ciudad de Leningrado, departamento centro el blanco político ciudad de Moscú y destino sur la ciudad de Kiev.
 
Josef Mengele "Ángel de la Muerte" fue un oficial y médico alemán de las SS en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Fue miembro del equipo de médicos que seleccionaron a las víctimas para ser asesinadas en las cámaras de gas. (16 de marzo de 1911 - 7 de febrero de 1979) Sufrió un derrame cerebral mientras nadaba y se ahogaba. Mengele fue enterrado en Embu das Artes bajo el nombre de "Wolfgang Gerhard", cuya tarjeta de identificación había estado usando desde 1971.
 
Lauri Allan Törni (28 de mayo de 1919 - 18 de octubre de 1965), más tarde conocido como Larry Thorne, fue un soldado finlandés que luchó bajo las banderas: finlandés y luego alemán cuando luchó contra los soviéticos en la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos cuando sirvió en las fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos en la guerra de Vietnam. Törni murió en un accidente de helicóptero durante la guerra de Vietnam. Algunos de sus premios militares: Cruz de Hierro, 2 clases, Cruz de Mannerheim
 
Arriba