Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Como podes decir en ZM que se robaron una compuerta, y que entró agua por eso está corroida,por favor Sebastian.
No ocurrió eso.El avion tiene una elevada corrosion estructural producto de sus años de servicio agravado por los años que está sin operar y sin la ICM que le hubiera correspondido en su momento,esto hace mas de 10 años.
Estimado Bigua.
Lamentablemente es la versión que esta dando vuelta. Por ello aclare.
Ahora que usted (que es palabra autorizada) diga que no es así y lo desmienta, despeja cualquier duda.
Muchas gracias por su aclaración.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Aerocommander solitario hace rato que dejo de volar, luego de un aterrizaje con tren arriba se decidio no recuperarlo.
No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.

 

Derruido

Colaborador
No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.

Y, es que no tiene suficiente aluminio. Aunque viendolo bien, no he visto Gate Guardian de ese avión.

Abrazo
 
No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.

Yo les dije que está mal diseñado con la pancita tan gorda, pasan éstas cosas.
Bueno me voy porque me llaman de la NTSB saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
 
Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
A mi que lo veo de afuera me dan ganas de llorar. Ni imaginarse la gente que estuvo surcando el cielo con el.
Hasta siempre Achenar!
 

Derruido

Colaborador

Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
Dejaron más cabina de lo que pensaba. Puse me gusta, no por la foto, sinó por el trabajo suyo de informar.

Abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.

Por muy poco no llego a los 50 años. 1968 fue un muy buen año para la FAA y sobre todo para los Transporteros, llegaron los C-130, F-27, Aerocommander y los Twin.
El MNA ya cuenta con uno, el T-137, cuyo ultimo destino fue la III Br Aer.
 
Arriba