Derruido
Colaborador
Hola Don Biguá, el tren de aterrizaje principal también?. En el pliego si no me falla la memoria, solo decía cabina y tren de aterrizaje de nariz.Cabina:INMAE
Tren Ppal y de Nariz:ESFA
Abrazo
Hola Don Biguá, el tren de aterrizaje principal también?. En el pliego si no me falla la memoria, solo decía cabina y tren de aterrizaje de nariz.Cabina:INMAE
Tren Ppal y de Nariz:ESFA
El Texan, entra en esa categoría?Yo les dije que está mal diseñado con la pancita tan gorda, pasan éstas cosas.
Bueno me voy porque me llaman de la NTSB saludos
Se habia solicitado uno y uno,el de nariz y un bogie.Hola Don Biguá, el tren de aterrizaje principal también?. En el pliego si no me falla la memoria, solo decía cabina y tren de aterrizaje de nariz.
Abrazo
A mi que lo veo de afuera me dan ganas de llorar. Ni imaginarse la gente que estuvo surcando el cielo con el.Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
La mira predictora SFOM 83 era la mira estandart que equipaba a los siguientes Sistemas de Armas: CANBERRA MK-62/64,MS-760 PARIS e IA-58 PUCARÁ
Dejaron más cabina de lo que pensaba. Puse me gusta, no por la foto, sinó por el trabajo suyo de informar.
Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
Por muy poco no llego a los 50 años. 1968 fue un muy buen año para la FAA y sobre todo para los Transporteros, llegaron los C-130, F-27, Aerocommander y los Twin.No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.
Vulcanair ofrece el P68TC por facebook
Ya lo quemaron!Vulcanair ofrece el P68TC por facebook
Ya lo quemaron!
Para FAA ni idea que nicho ocuparía. Enlace tal vez. Para Armada o Prefectura puede ser, similar a la función que brindan en la aviación naval chilena: SAR, patrulla ligera, enlaceReitero... ¿Para Ocupar Qué Rol? y ¿Donde???
Para FAA ni idea que nicho ocuparía. Enlace tal vez. Para Armada o Prefectura puede ser, similar a la función que brindan en la aviación naval chilena: SAR, patrulla ligera, enlace
Eso lo hicieron los de la empresa?Vulcanair ofrece el P68TC por facebook
Vulcanair ofrece el P68TC por facebook