Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Yo les dije que está mal diseñado con la pancita tan gorda, pasan éstas cosas.
Bueno me voy porque me llaman de la NTSB saludos
El Texan, entra en esa categoría?



Y el SP?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
 
Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
A mi que lo veo de afuera me dan ganas de llorar. Ni imaginarse la gente que estuvo surcando el cielo con el.
Hasta siempre Achenar!
 

Derruido

Colaborador

Aqui esta la cabina para el INMAE,el tren ppal y el de nariz está tapado por la cabina,ambos para la ESFA.La empresa que adquirió el aluminio cumplió con el pliego de la licitacion.Ahora abrá que poner todo a resguardo en un hangar hasta lograr llevar la cabina a Belisario Roldan 4651 y a la ESFA.El cajon central de planos no estaba en la licitacion,asi que seguramente luego de sacar los bogies se irá a la empresa adquirente.
Foto subida por Seba-Concordia.
Dejaron más cabina de lo que pensaba. Puse me gusta, no por la foto, sinó por el trabajo suyo de informar.

Abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.

Por muy poco no llego a los 50 años. 1968 fue un muy buen año para la FAA y sobre todo para los Transporteros, llegaron los C-130, F-27, Aerocommander y los Twin.
El MNA ya cuenta con uno, el T-137, cuyo ultimo destino fue la III Br Aer.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.

16 h ·
VkingMe gusta esta página
17 h ·
Ensayos para la homologación de nuestro equipo cargabombas WL01 para aviones Pampa II/III en el día de hoy.
Les mostramos en este fragmento una las pruebas realizadas. En este caso, con una bomba BR de 250 kg.
Sabemos que muchos se han interesado en este proyecto y queremos agradecerles por acompañarnos en este camino.
Gracias!
Equipo Vking SAS
 
Arriba