Si, exclusivamente.-a transporte logístico tipo contenedores o de personal?
Si, exclusivamente.-a transporte logístico tipo contenedores o de personal?
Y los italianos no tendrán Seakings para proveer?
Qué otro pais podría tener de estos helos de segunda mano?
Saludos
Si los italianos tienen. Pero me refería a que buscar logísticos con hangar es un poco pretencioso cuando ni siquiera nuestros buques de combate tienen helicópteros a bordo.Y los italianos no tendrán Seakings para proveer?
Qué otro pais podría tener de estos helos de segunda mano?
Saludos
En latinoamérica solo los peruanos tienen un buque de reabastecimiento con hangar.
Es que para países como los nuestros, si tenés cascos viejos pero en buenas condiciones, en vez de darlos de baja podés mantener buques operando en los ríos, donde sirven y mucho, tanto para adiestramiento como apoyo a la comunidad, sanitario, a la infantería de marina, etc. En el caso argentino, los avisos Castillo y Gurruchaga podrían tranquilamente ir a la escuadrilla de ríos, siempre y cuando estén en condiciones.El Parnaíba (U17) construido por la marina de Brasil en 1938. En 1998 se modernizo reemplazando sus máquinas de vapor con motores Diésel y se le instaló una plataforma para helicópteros.
Ni el combustible le podríamos pagar a algo como eso.Barquito de papel.
Para la ARA.....o Zumwalt o nada! trompis
Nada.-Barquito de papel.
Para la ARA.....o Zumwalt o nada! trompis
-Extensión de el hangar de helicóptero para hangarar helo de hasta 10 toneladas, con Santabarbara.
-VLS Mk-41 de 8 celdas al costado del hangar, para 32 ESSM B2 en quad pack en reemplazo del lanzador Albatros.
-Recolocar ambos Bofors de 40 mm de popa sobre nuevo hangar ampliado.
Un Smart L??
Mástil en forma de T lo reemplazo con un mastil como en que tiene la Meko 200 con el radar SMART-L y un radar de dirección STIR.
Como reduzco el espacio entre las chimeneas y mastil ppal, instalo los MM40 como se muestra en la anteúltima imagen.
El espacio del cargador automático y el lanzador, lo ocupo con 2 lanzadores VLS Mk41. (la mitad de la instalación en las Iver Huflied
Mantengo los BB40 y el 127mm (munición mejorada para ambos)
Nuevo sonar de casco y estudiar la posibilidad de sonar remolcado
Helo: un SH60 como operan la mayoría de las Meko 200
Dicho todo esto, reconozco que el talón de Aquiles sigue siendo la motorización.