Esto es a la vuelta
va a ser eso sóloAsi me gusta verte FIN 1!!!!
va a ser eso sólo
Estas no sé
Habría que preguntarle a ese nene que opina de dejar de pertenecer a la piratarona. No seamos ilusos. Jamás van a hacerlo por propia voluntad. Jamás.
Es que nuestro problema es ser diplomático con el ENO y riguroso con el compatriota. O vos te creés que dudaron en expulsar a Vernet; nosotros teníamos que proceder en consecuencia; ah sos inglés? andá para tu país.Habría que preguntarle a ese nene que opina de dejar de pertenecer a la piratarona. No seamos ilusos. Jamás van a hacerlo por propia voluntad. Jamás.
Y vos con tus fotos espectaculares cortala con las amenazas, por lo menos en este hilo.No debería aportar a éste foro, pero las encontré justo.
Después las borro.
No hice ninguna amenaza, decir que borro un post no es una amenazaY vos con tus fotos espectaculares cortala con las amenazas, por lo menos en este hilo.
Entiendo que estés enojado, mas si llegaste a poner $ pero dejálo para otros tópicos.
Y no te olvides que cuando eras moderador eras bastante jodidito. Fuiste el único que me sancionó.
Me parece que esa foto es antes de Malvinas.Es un GR1 y en Malvinas vinieron los GR3 Harrier y los FRS 1 Sea Harrier.