CB2Bastante actividad sobre la EAM, y el Texan E-305 está metiendo g como loco..
En vuelo más "normal" los Grob 504, 505, 507 y 510.
Reahabilitando tripulaciones. Gracias al G-20 la canilla empezó a gotear!!Bueno !!! Uno por lo menos no esta preservado
https://www.facebook.com/
Fuerzas de Defensa Argentinas
5 min ·
Mil MI-171E matricula H-94 observado hoy en vuelo en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Foto: Mariano Gomez
Así es nuestras tripulaciones de Bell 412 se estuvieron adiestrando desde SIS en NVGTWITTER FUERZA AEREA ARGENTINA
Los#Bell412 adquieren una nueva capacidad; se trata del sistema de Visores de Luz Residual NVG (Night Vision Goggles) y consiste en dos lentes adosados al casco de vuelo que permite ver en zonas plenamente oscuras.
Saludos
Bueno !!! Uno por lo menos no esta preservado
https://www.facebook.com/
Fuerzas de Defensa Argentinas
5 min ·
Mil MI-171E matricula H-94 observado hoy en vuelo en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Foto: Mariano Gomez
@BIGUA8210 de agosto de 1966
Escuadrilla TORO,del Grupo Aereo Escuela de la EAM,se presenta en el Dia de la Fuerza Aerea Argentina.
El Presidente de la Nacion,General Juan Carlos ONGANIA,preside la ceremonia y saluda a los integrantes de la Escuadrilla Toro.
Estas fotografias son ineditas,me fueron enviadas por el Jefe de la Escuadrilla TORO el Mayor (R) Antonio SESIN, hace unos minutos para responder a tu pregunta Tanoarg referente a las capacidades acrobaticas del MS-760 PARIS.
Jefe de Escuadrilla:Capitan Antonio SESIN
Numerales: Primeros Tenientes y Tenientes Torres, Velazco, Bergamaschi, Gilobert, Valeri, Novais, Ricardini Meyer, Novillo y Ritondale
Faltó una coma,Ricardini,Meyer,Ritondale...@BIGUA82
¿Ricardini Meyer es el VGM de los 707 o se le escapó una coma?
Ritondale supongo que sí es el VGM de ese SDA
Ahora sería considerado un traidor?
Thomas Colvill Jones, nació el 1° de noviembre de 1897 en la ciudad bonaerense de Hurlingham, Buenos Aires. A sus 20 años se incorporó como voluntario al Real Cuerpo Aéreo (en inglés: Royal Flying Corps) de la Fuerza Aérea Británica mientras se desarrollaba la Primera Guerra Mundial.
El 18 de octubre de 1917 a bordo del Bristol Fighter, matrícula B1139, sobre la vertical de Gheluvelt en Alemania logró su primera victoria derribando un Albatros D. V. También, el 27 de noviembre del mismo año, derribó un Albatros D.III que cayó envuelto en llamas cerca de Westroosebeke.
Durante el primer semestre del año 1918 derribó cinco Albatros D.III, un LVG de observación, un globo cautivo y un Pfalz D.III. Fue derribado, en un salvaje combate aéreo, por un Albatros de escolta sobre las líneas alemanas quedando gravemente herido y tomado prisionero. Falleció el 24 de junio en un hospital para heridos de guerra a 26 kilómetros de Berlín. Por su destacado desempeño en combate, se ordenó un funeral militar con todos los honores y, al momento de su sepelio, un caza alemán sobrevoló el lugar arrojando un ramo de flores. Sus restos descansan en el cementerio berlinés de Stahnsdorf.
Un dato curioso es que su hermano mayor, también sirvió en el Real Cuerpo Aéreo. Incorporado en septiembre de 1914, su carrera de guerra comenzó sirviendo en las filas de la infantería, como teniente del Regimiento de Tiradores 13, hasta que fue herido en combate en una pierna y retirado del frente. A causa de ello, se lo convocó para servir en la aviación. Fue seleccionado para el curso de observador y artillero y destinado al Escuadrón 57. El 4 de noviembre de 1918, pierde su vida al trabarse en un desigual combate aéreo con Fokkers VII alemanes. Sus restos yacen en el cementerio de Ghissignies de Francia.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#SabíasQué #AsesDelAireIGM#FuerzaAéreaArgentina
No,no habría sido considerado un traidor.Ahora sería considerado un traidor?
Mil MI-171E matricula H-94 visto nuevamente hoy en vuelo en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Recientemente se había decidido preservar a los dos Mil MI-171E hasta tanto se tomara una decisión respecto a la próxima inspección de 2000 horas que se les debe efectuar en el corto plazo, con horas remanentes ambos MI-17E estaran afectados al despliegue de medios de la FAA para e lG-20.