no es replica....es uno real cortado./es.
Besos
PD: Cuanto pesará esa réplica?
no es replica....es uno real cortado./es.
Besos
PD: Cuanto pesará esa réplica?
Mamitano es replica....es uno real cortado.
Cosas como estas me hacen pensar, ¿a partir de cuando se empieza a ser originario? Porque si seguimos esa teoría, todo el mundo le pertenece a los africanos...
Igual no es para nada liviana la pieza que queda y su manipulación.
Linda..., para tener un tiroteo y estar detrás de la barra...
Linda..., para tener un tiroteo y estar detrás de la barra...
No me tocó con la granada, peró sí tuve algún compañero que la primera vez que ordenaron "cuerpo a tierra" se tiró de espaldas porque el J de Gpo " no especificó". El resto de la instrucción mejor ni hablar.No tenés idea la cantidad de tagarnas que andan dando vueltas... En este caso en particular de las granadas, creo que además les gana el nerviosismo y les tiemblan tanto las manos que se le cae prácticamente la granada al querer tirarla.
Saludos.
Flavio.
Lo que habrá padecido ese tagarna el resto de la instrucción.No me tocó con la granada, peró sí tuve algún compañero que la primera vez que ordenaron "cuerpo a tierra" se tiró de espaldas porque el J de Gpo " no especificó". El resto de la instrucción mejor ni hablar.
Pero siempre recuerden esto: Los infantes de Marines mueren, eso es por lo que estamos aquí. Pero el Cuerpo de Marines vive por siempre, y eso significa que vivirás para siempre.- R. Lee Ermey.No me tocó con la granada, peró sí tuve algún compañero que la primera vez que ordenaron "cuerpo a tierra" se tiró de espaldas porque el J de Gpo " no especificó". El resto de la instrucción mejor ni hablar.
Vulcan de 20mm en el techo un Toyota Prius...porque si!
Impresionante!! Es real??
Si, es real....pero es airsoft.Impresionante!! Es real??
Airsoft???..., y porque tienen efecto trasador?..., y porque se ven los destellos de los rifles disparando???Si, es real....pero es airsoft.
Al ser pelotitas de plastico blancas, con una luz en el sector, toma fluorecencia y se notan mucho mas con un intensificador de luz....fija el efecto de rebote.Airsoft???..., y porque tienen efecto trasador?..., y porque se ven los destellos de los rifles disparando???
mas bien....es gratis!Ese video es impagable..
Lo correcto hubiera sido decir: es invaluable...mas bien....es gratis!