Ellos empezaron la tendencia con este color....Tiene bastante logica, asi como la recien creada Panzerwaffe adopto un llamativo unimorme negro con la idea de que las manchas de grasa fueran menos evidentes...
Ellos empezaron la tendencia con este color....Tiene bastante logica, asi como la recien creada Panzerwaffe adopto un llamativo unimorme negro con la idea de que las manchas de grasa fueran menos evidentes...
nosotros por estos lares no nos quedamos atras...Ellos empezaron la tendencia con este color....
muran salvajes unitarios!!! (aunque estos son los que su jefe tomo la justina)nosotros por estos lares no nos quedamos atras...
En realidad esa tecnica se usa solo como metodo de observacion..., solo que yo sacaria mi dedo indice del disparador..., solo por las dudas.
en especial cuando tiene los binoculares colgando...En realidad esa tecnica se usa solo como metodo de observacion..., solo que yo sacaria mi dedo indice del disparador..., solo por las dudas.
Aunque no lo creas puede que la mira del rifle tenga mejor alcance y este mejor graduada para determinar distancias.en especial cuando tiene los binoculares colgando...
si, lo sabia, en especial con la mira rusa que te altura relacionada con distancia con bastante precision.Aunque no lo creas puede que la mira del rifle tenga mejor alcance y este mejor graduada para determinar distancias.
Si, y lo hicieron "a la china".
Lo que está bueno de estos camos es que si te caés al agua el enemigo sólo te encuentra con termales... y los propios también
y despues se burlaban del landkreuzer p1000....para colmo....este es anfibio!!!Cuando absolutamente requieres superioridad en tierra...
No estoy seguro de qué tipo de tanque es este, pero sí estoy seguro de que es GRANDE
Tiene bastante logica, asi como la recien creada Panzerwaffe adopto un llamativo unimorme negro con la idea de que las manchas de grasa fueran menos evidentes...
GUAU!!....que diferencia de aceleración!!...ponele!Tanque soviético impulsado por cohetes, alrededor del año 1970
para vos...los tripulantes se bajaron asi! (no sabes lo que es poner el tanque a 70 en el barro)GUAU!!....que diferencia de aceleración!!...ponele!