Derruido
Colaborador
SepY con vistas a otro SdA que se pierde en el corto plazo.
SepY con vistas a otro SdA que se pierde en el corto plazo.
Cuanta de esa pobreza, es local y cuanta importada. Porque los paises que la exportan, no les interesa al momento de comprar o de sostener sus Fuerzas Armadas.El presente mismo ya es negro, ni quiero imaginar como será la cosa dentro de 10/15 años.
-En un país con el 30% de pobreza cómo vamos a gastar en comprar un submarino. Es una locura..!!
La respuesta fue genial: Si no compramos un submarino o aviones de combate, ése 30 por ciento de pobreza se soluciona...? Definitivamente no.
Frazada Corta.No, porque si bien se han recuperado aviones, otros se han ido venciendo.
Claudio, 10 o 15 años........... yo miraria ya el 2020. Ya sea que siga MM o suba la Bipo.El presente mismo ya es negro, ni quiero imaginar como será la cosa dentro de 10/15 años.
El tema es que el pod Colibrí fue pensado para instrucción.¿con que calibre tiraban los cazas en la II GM?
¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE DIO CON LA TECLA!!!Por lo tanto, no tener ni siquiera una fuerza aérea con un ápice de disuasión........ Estaba viendo un punto, cuando en el país el Estado tenía un gasto que representaba un 25/27% del PBI, teníamos Portas, una Fuerza Aerea respetable, educación, salud, etc. etc. Hoy el Gasto del Estado llega al 47% del PBI y estamos cada vez peor en todas las ramas. El Gasto de Defensa es el menor en décadas entonces no pueden venir a decir que es la causa de todo lo demás. Acá se gasta y se invierte muy mal.
Lo mismo que al Pampa y ahí lo vemos, pretendiendo que sea el avión de superioridad que proteja los Cielos de éste Hermoso País. Lástima la gente o parte de la gente que tiene.El tema es que el pod Colibrí fue pensado para instrucción.
El problema no son tanto los empleados publicos nacionales que a caido casi 2% en los ultimos años, mientras que las provicias y municipios han aumenteado su planta un 2%, creo que la cantidad de planes sociales (aumentaron en los ultimos 15 años un 75%), las jubilaciones sin aportes y la gran cantidad de exepciones impositivas que tiene el estado con algunos sectores( jueces por ejm) hacen que la torta del estado se reparta cada vez mas, lamentablemente es una situacion que se debe arreglar si de una vez por todas se quiere achicar el gasto del estado, coincido que invertir 5/6 mil millones de verdes en un periodo de tiempo en mejorar la situacion del material de las FFAA y FFSS no cambian la situacion anterior.El presente mismo ya es negro, ni quiero imaginar como será la cosa dentro de 10/15 años.
La "torta" no es otra cosa que vivir del Estado. Argentina tiene más de 3,5 millones de empleados públicos que todos los meses cobran sueldos de los estados nacionales, provinciales o municipales. Es en el mundo, un récord pero si a eso le sumás 9 millones de jubilados y planes sociales, jamás van a dar los números.
El otro día no recuerdo en qué programa referido al SUSJ, el diálogo fue el siguiente:
-En un país con el 30% de pobreza cómo vamos a gastar en comprar un submarino. Es una locura..!!
La respuesta fue genial: Si no compramos un submarino o aviones de combate, ése 30 por ciento de pobreza se soluciona...? Definitivamente no.
3,5 millones de jubilaciones sin aportes o con escasos aportes. Seguramente habrá casos de gente que solo le faltaban un par de años. El tema también solo las 1,25 millones de pensiones por invalidez........................ más los millones de planes sociales que se dan a diestra y siniestra. Todo el mundo recibe pero la cantidad que trabaja y aporta no superan los 7 millones. Así es inviable.El problema no son tanto los empleados publicos nacionales que a caido casi 2% en los ultimos años, mientras que las provicias y municipios han aumenteado su planta un 2%, creo que la cantidad de planes sociales (aumentaron en los ultimos 15 años un 75%), las jubilaciones sin aportes y la gran cantidad de exepciones impositivas que tiene el estado con algunos sectores( jueces por ejm) hacen que la torta del estado se reparta cada vez mas, lamentablemente es una situacion que se debe arreglar si de una vez por todas se quiere achicar el gasto del estado, coincido que invertir 5/6 mil millones de verdes en un periodo de tiempo en mejorar la situacion del material de las FFAA y FFSS no cambian la situacion anterior.
Saludos
Lo mismo que al Pampa y ahí lo vemos, pretendiendo que sea el avión de superioridad que proteja los Cielos de éste Hermoso País. Lástima la gente o parte de la gente que tiene.
Besos
Acá no se han dado cuenta que si el nuevo presi de Brasil, presiona como dice que va a presionar, muchas de las bandas pesadas de Brasil, se van a trasladar a éstos pagos. No sea cosa que cuando se quieran dar cuenta. Tanto Paraguay, como Misiones y Formosa, sea zona dominada por las bandas Brasileras. Tanto por aire, por tierra y por agua. Y recordemos que no se andan con chiquitas al momento de tener que andar con material pesado. Lo que me lleva a la ex ministra que cuestionó el armamento de las nuevas patrulleras adquiridas para Prefectura. Se olvida de que el Estado debe tener más poder de fuego que los delincuentes..............Alguno de Uds confiaría en que lo custodie alguien con una .22?
Realmente vamos a confiar la protección ante una situación de riesgo generado por una incursión de un avión al Pod Colibrí con 7,62?.
Tipos dispuestos a jugarsela, a bordo de algo más grande que una avioneta, aviso que no se van a asustar. Si nos quedamos cortos? No todos van a ser avionetas tripuladas por pilotos amateurs eh.
Y si, me preocupa.
Paraguay ya esta copado de narcos brasileros, igualmente es una tarea para las fuerzas de seguridad esa.Acá no se han dado cuenta que si el nuevo presi de Brasil, presiona como dice que va a presionar, muchas de las bandas pesadas de Brasil, se van a trasladar a éstos pagos. No sea cosa que cuando se quieran dar cuenta. Tanto Paraguay, como Misiones y Formosa, sea zona dominada por las bandas Brasileras. Tanto por aire, por tierra y por agua. Y recordemos que no se andan con chiquitas al momento de tener que andar con material pesado. Lo que me lleva a la ex ministra que cuestionó el armamento de las nuevas patrulleras adquiridas para Prefectura. Se olvida de que el Estado debe tener más poder de fuego que los delincuentes..............
Besos
Sí, pero metele más tropa narco. Y sobre la fuerza de seguridad................. creo que hace tiempo o están copadas o están sobre-pasadas.Paraguay ya esta copado de narcos brasileros, igualmente es una tarea para las fuerzas de seguridad esa.
Y que paso con el pod central del PAMPA, no hay uno operativo?
Y los cañones de los deltas no portion ser utiles?