Sí son gratis es una cosa, si los vas a pagar es otra, tropezamos con la misma piedra siempre si es así.
Ya no hay nada gratis ni donaciones....
Sí son gratis es una cosa, si los vas a pagar es otra, tropezamos con la misma piedra siempre si es así.
Me molesta que haya cosas liberadas para algunos y restricciones para otros en la misma región y más si estás alineandote y mucho más si lo tenés que pagar.
Y si te seguís dejando la cosa no se va a modificar.Y bueno, esa es la consecuencia de mojarle la oreja a los british
y que harias para no dejarte mojar la oreja?Y si te seguís dejando la cosa no se va a modificar.
Y si te seguís dejando la cosa no se va a modificar.
Te compro los 109, te compro los 8x8 , te compro los helos, los aviones no porque así no me interesan y compro los kfiry que harias para no dejarte mojar la oreja?
Pongámonos de acuerdo , son casi regalados o se pagan, porque ya dije una cosa es si los pagas y otra si vienen casi regalados.Dejando?
Anda a pedirle a otro que te venda a precio de saldo algo similar a un F-16!
Dejate de joder Rojo.
Nadie nos vende nada.
Hasta los Israeliés se hincharon los huevos con nosotros,por no querer pagar lo que corresponde.
ok, si no le compras a ee.uu. los f16, te veta la venta de los kfir a argentina por tener motor yoni (aunque no entiendo como preferis un kfir antes que un f16).Te compro los 109, te compro los 8x8 , te compro los helos, los aviones no porque así no me interesan y compro los kfir
Pongámonos de acuerdo , son casi regalados o se pagan, porque ya dije una cosa es si los pagas y otra si vienen casi regalados.
Que vengan! Así sea sólo con los M61. Después vemos como los actualizamos/armamos.-Te molestaría pagar por F-16, así no te vendan los AIM-120 por el momento?
Los kfir ya tenían el ok siempre se dijo, cálculo no te van a poner palos en la rueda si estás haciendo otros varios negocios y USA se lava las manos respecto al tema caza con UK., digo que se yo.ok, si no le compras a ee.uu. los f16, te veta la venta de los kfir a argentina por tener motor yoni (aunque no entiendo como preferis un kfir antes que un f16).
te acaban de mojar la oreja.... que haces?
Se entiende que gratis no hay, se entiende a lo que apuntoSe van a pagar, pero a precio de amigo, seguro.
Pero de ahí a que sean gratis, es otra cosa.
Que entraría en polivalente ligero?
FA50 pero es coreano
Desde USA directo que?
tienen un ok si estados unidos quiere....ahora bien, cuando ee.uu. dice que tenes que comprarle eso...otra no te queda....si quieren te voltea la compra del kfir en dos segundos.....como ya ocurrio con los 24 a4E israelies.Los kfir ya tenían el ok siempre se dijo, cálculo no te van a poner palos en la rueda si estás haciendo otros varios negocios y USA se lava las manos respecto al tema caza con UK., digo que se yo.
Se entiende que gratis no hay, se entiende a lo que apunto
Pensar que para este año 2018 teníamos -o tenemos, falta aún un mes para que termine el año- aprobado por Ley del Congreso Nacional una partida de casi 350 Millones de Dólares para adquirir un Caza.
Con esa suma alcanzaba seguro para los F-16 Block 42 ofrecidos, supongo que para 14 unidades.
En cambio para el año que viene la partida es de sólo 140 Millones de Dólares para este concepto. Así que no creo que alcance por muy baratos que los ofrezcan. Salvo que intenten comprar un número muy bajo de unidades.