Más que enfrentarlos deberíamos sumarlos a un acuerdo de libre comercio.Yo me pregunto como merda saltamos de poder llegar a 12/14 F-16 semi pelados, a enfrentarnos otra vez con los britones.?
Están hablando enserio ?
Más que enfrentarlos deberíamos sumarlos a un acuerdo de libre comercio.Yo me pregunto como merda saltamos de poder llegar a 12/14 F-16 semi pelados, a enfrentarnos otra vez con los britones.?
Están hablando enserio ?
Creo que saltó por le hecho de la prohibición de la venta de armamento letal, en pocos números o en cantidades.Yo me pregunto como merda saltamos de poder llegar a 12/14 F-16 semi pelados, a enfrentarnos otra vez con los britones.?
Están hablando enserio ?
Nadie plantea tal posibilidad, lo que se plantea es lo complicado que resulta formar una fuerza con capacidad disuasiva dado el veto del norte. Saludos
Creo que saltó por le hecho de la prohibición de la venta de armamento letal, en pocos números o en cantidades.
Besos
PD: Con 12 aviones aunque sean Rafales, no creo que pasaramos el primer día, sin haber tenido una fuerte caida en la capacidad de combate. 12 o 24 aviones de combate, relativamente modernos. No les mueve el amperímetro a ellos y lo saben.
Con los Rusos pero sobre todo con los Chinos, hoy en día les resulta insuficiente la actual flota de la Royal Navy, y saben que una más grande no pueden bancar. Por diferentes motivos. Ya vimos como han tenido que sacarse de encima ciertos elementos de transporte que terminaron cayendo en manos de la Marina del Brasil.Opinión personal.
Ellos están rogando que compremos algo,solo para justificar la presencia en la Islas.
Es que vas a formar una capacidad disuasiva, pero solo para el barrio.
No para las Islas.
Opinión personal.
Ellos están rogando que compremos algo,solo para justificar la presencia en la Islas.
Es decir preferis estar casado y con cuernos, que estar soltero y en banda.que venga algo....prefiero hacerme malasangre de algo que tenemos....a put.ear lo que no poseemos.
Opinión personal.
te lo planteo asi....prefiero trincar con gloria carra, que esperar virgen para esperar trincarme a valeria mazza.Es decir preferis estar casado y con cuernos, que estar soltero y en banda.
Besos
No lo necesitan. Con la sola posesión de las islas les alcanza. Saludos
ilusionate un poco y buscate una foto de un f16 griego.Se imaginan ver pasar un F 16 por encima de uno con las escarapelas de la FAA? Aún sabiendo que son solo 12/14 y sin capacidad BVR, de solo pensarlo se pone la piel de gallina. De concretarse sería un gran salto para la FAA, y quizás el primer paso para su refundación
de hecho, el tema de la rueda lenta de las meko es un ejemplo empirico.... pero esta en cada uno querer seguir negandolo o no.
muy cierto y muy tristeTodo pais se mueve en base a sus intereses, el interes de ellos es que no tengamos nada, el problema es que nuestros politicos tienen el mismo interes
si fuese por ellos los A4ar no tendrian apg 66 V2
A pesar de GB nuestro peor enemigo somos nosotros
no estamos para elegir....
lo que venga, sea lo que sea....sera mejor de lo que tenemos.