Pasa que no es Francia, es una empresa francesa y si mal no recuerdo terciarisaria la construcción no me acuerdo bien el porqueSi, no es clara, pero dudo que Francia demore 9 años en construir 3 patrulleras.
Yo los haría acá, 2 de estos y 1 del que es un poco más grande, pero bueno eso lo pienso yoPregunto :
Comprarian un clase " Makassar " a SIMA, Peru ?
Se estuvo hablando del tema, incluso que para éstos mares, un poco modificada la proa y un poco más largo el casco. Pero viendo como es todo acá, lo dudo.Pregunto :
Comprarian un clase " Makassar " a SIMA, Peru ?
Para qué década?.Yo los haría acá, 2 de estos y 1 del que es un poco más grande, pero bueno eso lo pienso yo
Si la $$$ esta, sale en tiempo y formaPara qué década?.
Besos
Si suena raro 3 años para hacer una patrullera, pero las notas no son claras y siempre remarcan lo mismo.Igualmente dudo que tarden 9 años x 3 patrulleras, peeero... Vaya uno a saber. saludos
Ni aún así. Ni la Armada quiso que las Francesas se construyeran acá, porque seguramente caeria el trabajo en ARS............... y vos sabés como es el tema en ARS y sus sindicatos.Si la $$$ esta, sale en tiempo y forma
Sí, pero cuando no están enroscados los Sindicatos y los políticos.INVAP es un claro ejemplo de que podemos. Saludos
Si la $$$ esta, sale en tiempo y forma
Con buques de ese tamaño, realmente, incluso Perú. Para movilizar realmente algo, necesitaria de 4. No está mal, pero como que es medio Chiconi.Pregunto :
Comprarian un clase " Makassar " a SIMA, Peru ?
Tampoco ARS es la única opción en todo casoNi aún así. Ni la Armada quiso que las Francesas se construyeran acá, porque seguramente caeria el trabajo en ARS............... y vos sabés como es el tema en ARS y sus sindicatos.
Besos
PD: En otra época, había Astilleros en el país, para elegir......... hoy.
Tandanor, olvidate. Hoy le rinde más hacer lo que está haciendo.Tampoco ARS es la única opción en todo caso
Yo prefiero varios a meter mucho en 1 solo, te bajan 1 te bajan todoCon buques de ese tamaño, realmente, incluso Perú. Para movilizar realmente algo, necesitaria de 4. No está mal, pero como que es medio Chiconi.
Besos
Si la plata está no veo el problema, es un trabajo masTandanor, olvidate. Hoy le rinde más hacer lo que está haciendo.
Si, es la lógica, pero siendo Chico, quiero saber como es el control de daños. Y si se banca una buena Pepa.Yo prefiero varios a meter mucho en 1 solo, te bajan 1 te bajan todo
Históricamente, cualquier cosa que se hizo en ARS, demoró más de la cuenta.Si la plata está no veo el problema, es un trabajo mas
Si vas comprar 2 de esos o dos del otro más grande con esa inversión tenés que hacerlos vos cómo hizo Perú logrando contraprestaciones , no te gusta ARS buscas otro astillero, alguno de los que quedan seguramente pueden hacerlos.Históricamente, cualquier cosa que se hizo en ARS, demoró más de la cuenta.
Besos
PD: Con honrosas excepciones. Pero desde que se lo llenó de gente, dentro del período que menos actividad productiva tuvo. Hoy realmente dudo. Es un astillero que prácticamente debe ser limpiado, y modernizado. Sinó así como está es inviable, amén de que debe estar vinculado a un Banco que permita financiar la compra y construcción de los buques que vende. O que debería vender. Te doy un ejemplo de modernización pendiente, LAS GRUAS.