¿Qué barco/s necesita la ARA?

Pregunto :
Comprarian un clase " Makassar " a SIMA, Peru ?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si, no es clara, pero dudo que Francia demore 9 años en construir 3 patrulleras.
Pasa que no es Francia, es una empresa francesa y si mal no recuerdo terciarisaria la construcción no me acuerdo bien el porque
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igualmente dudo que tarden 9 años x 3 patrulleras, peeero... Vaya uno a saber. saludos
Si suena raro 3 años para hacer una patrullera, pero las notas no son claras y siempre remarcan lo mismo.
La construcción de cada patrullero debe representar tres años de trabajo para los astilleros bretones
 

Derruido

Colaborador
Si la $$$ esta, sale en tiempo y forma
Ni aún así. Ni la Armada quiso que las Francesas se construyeran acá, porque seguramente caeria el trabajo en ARS............... y vos sabés como es el tema en ARS y sus sindicatos.

Besos
PD: En otra época, había Astilleros en el país, para elegir......... hoy.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ni aún así. Ni la Armada quiso que las Francesas se construyeran acá, porque seguramente caeria el trabajo en ARS............... y vos sabés como es el tema en ARS y sus sindicatos.

Besos
PD: En otra época, había Astilleros en el país, para elegir......... hoy.
Tampoco ARS es la única opción en todo caso
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con buques de ese tamaño, realmente, incluso Perú. Para movilizar realmente algo, necesitaria de 4. No está mal, pero como que es medio Chiconi.

Besos
Yo prefiero varios a meter mucho en 1 solo, te bajan 1 te bajan todo
 

Derruido

Colaborador
Si la plata está no veo el problema, es un trabajo mas
Históricamente, cualquier cosa que se hizo en ARS, demoró más de la cuenta.

Besos
PD: Con honrosas excepciones. Pero desde que se lo llenó de gente, dentro del período que menos actividad productiva tuvo. Hoy realmente dudo. Es un astillero que prácticamente debe ser limpiado, y modernizado. Sinó así como está es inviable, amén de que debe estar vinculado a un Banco que permita financiar la compra y construcción de los buques que vende. O que debería vender. Te doy un ejemplo de modernización pendiente, LAS GRUAS.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Históricamente, cualquier cosa que se hizo en ARS, demoró más de la cuenta.

Besos
PD: Con honrosas excepciones. Pero desde que se lo llenó de gente, dentro del período que menos actividad productiva tuvo. Hoy realmente dudo. Es un astillero que prácticamente debe ser limpiado, y modernizado. Sinó así como está es inviable, amén de que debe estar vinculado a un Banco que permita financiar la compra y construcción de los buques que vende. O que debería vender. Te doy un ejemplo de modernización pendiente, LAS GRUAS.
Si vas comprar 2 de esos o dos del otro más grande con esa inversión tenés que hacerlos vos cómo hizo Perú logrando contraprestaciones , no te gusta ARS buscas otro astillero, alguno de los que quedan seguramente pueden hacerlos.
Ahora sí los conseguís a precio ganga bueno es otra historia ahí, que vengan de donde sea pero ya estamos hablando de otra cosa con sus años encima etc etc
 
Arriba