¿Qué barco/s necesita la ARA?

Con buques de ese tamaño, realmente, incluso Perú. Para movilizar realmente algo, necesitaria de 4. No está mal, pero como que es medio Chiconi.

Besos

354 soldados, medio batallón de IMARA si estuvieran completos. No es poco. El tema esta en que dicen que no es un diseño 100% militar...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
354 soldados, medio batallón de IMARA si estuvieran completos. No es poco. El tema esta en que dicen que no es un diseño 100% militar...
Pero se lo puede militarizar o no? , reforzar puntos críticos , no entiendo mucho pienso en voz alta.
 
Si con las patrulleras se puede hacerlas más resistentes para estos mares , pero sale $$$ y una de las ventajas de estos multi era esa su "bajo costo"

Claro, pero no confundamos. Una cosa es reforzar el casco para la navegación pura y dura, y otra es reforzar la nave para resistir daños provocados por el combate. Imagino que esto ultimo sera mas complicado...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Claro, pero no confundamos. Una cosa es reforzar el casco para la navegación pura y dura, y otra es reforzar la nave para resistir daños provocados por el combate. Imagino que esto ultimo sera mas complicado...
Obviamente, por eso aclare lo del precio y porque salen lo que salen, no sé si podrá o no por los temas de los pesos y diseños @Merchant Marine one seguramente puede dar su opinión.
 

Derruido

Colaborador
Si vas comprar 2 de esos o dos del otro más grande con esa inversión tenés que hacerlos vos cómo hizo Perú logrando contraprestaciones , no te gusta ARS buscas otro astillero, alguno de los que quedan seguramente pueden hacerlos.
Ahora sí los conseguís a precio ganga bueno es otra historia ahí, que vengan de donde sea pero ya estamos hablando de otra cosa con sus años encima etc etc
Que otro Astillero te queda con capacidad de construirlos. Tandanor hoy por hoy está en otra cosa. Y otros Astilleros como los que había no existen más. Como el Astillero Alianza.


Besos
 

Derruido

Colaborador
Mestrina, Astilleros Corrientes. Les dá el Piné?

Besos
PD: Astilleros Corrientes. Detalle de lo que figura en su página web.
PLATAFORMAS MARINAS OFF SHORE
TORRES DE PERFORACIÓN Y EXPLORACION
BARCOS PARA SERVICIOS PETROLEROS
BOYAS PETROLERAS
BUQUES PETROLEROS DOBLE CASCO
BUQUES PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS
BUQUES PARA EL TRANSPORTE DE GAS LICUADO
BUQUES GRANELEROS ( BULKCARRIERS )
BUQUES ROLL ON-ROLL OFF
BUQUES PESQUEROS
PONTONES
REMOLCADORES DE TIRO
REMOLCADORES DE EMPUJE
FERRYS
BARCAZAS CISTERNA
BARCAZAS TOLVAS PARA TRANSPORTE DE MINERAL
BARCAZAS GALPÓN PARA EL TRANSPORTE DE GRANOS
ELEVADORES/TRANSBORDADORES FLOTANTES DE GRANOS
 
Mestrina, Astilleros Corrientes. Les dá el Piné?

Besos
PD: Astilleros Corrientes. Detalle de lo que figura en su página web.
PLATAFORMAS MARINAS OFF SHORE
TORRES DE PERFORACIÓN Y EXPLORACION
BARCOS PARA SERVICIOS PETROLEROS
BOYAS PETROLERAS
BUQUES PETROLEROS DOBLE CASCO
BUQUES PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS
BUQUES PARA EL TRANSPORTE DE GAS LICUADO
BUQUES GRANELEROS ( BULKCARRIERS )
BUQUES ROLL ON-ROLL OFF
BUQUES PESQUEROS
PONTONES
REMOLCADORES DE TIRO
REMOLCADORES DE EMPUJE
FERRYS
BARCAZAS CISTERNA
BARCAZAS TOLVAS PARA TRANSPORTE DE MINERAL
BARCAZAS GALPÓN PARA EL TRANSPORTE DE GRANOS
ELEVADORES/TRANSBORDADORES FLOTANTES DE GRANOS
SPI creo que se puede sumar
 
Es un astillero que prácticamente debe ser limpiado, y modernizado.
Es un astillero que puede emprender cualquier obra, esta obsoleto casi en su totalidad, lo que hace que se demoren mas de la cuenta cualquier cosa que emprenda, pero no es lo peor, lo peor es que es un antro politico, dejando de lado su esencia que es fabril.
Consecuentemente, ese grupo de gente no todos pero si muchos, se rasca el escroto, pone palos en las ruedas detiene los trabajo, y así ni estado, ni particulares, le confían una obra, por mejor calidad que tenga y obsoleto su equipamiento (Salvo Venezuela .... y ahí están los resultados a la vista) falta visión comercial totalmente.-
 
¿Para hacer de submarino con el primer oleaje?...Digo...si no le levantan un poco la proa...:rolleyes:

Segundo su Capitan, quando estuve en Brasil, el buque possui un sistema de estabilización passiva (con sus tanques de lastre) que lo capacita a suportar mares 5 o 6. Operaciones con helos hasta mar 5.
 
Como el Astillero Alianza.

A Aliaza lo mato Maria Julia Alzogaray por intereses personales, no es bueno hablar de quien no se puede defender, pero tampoco debemos ignorar la realidad, fue un astillero que funcionaba de maravillas y tenia mucho trabajo de armadores europeos, en particular de polacos, si algo no me gustaba de este astillero fue la forma modular de construcción, .... pero donde estaba, no podia hacerlo de otra forma, si bien se podría pensar en un principio en una botadura lateral, una vez terminado el casco, no tendía calado para llevarlo a alistar, en camio en módulos si saldría y después de remolcarlos a soldar alistar, llego a construir buques de mas de 60k tn eslora 240 m .... no es ninguna pavada.-
 
Arriba