Seguramente, pero la ministra que lo tuvo en brazos, lo mandó a su estado original........... acordate como en el inicio de los trabajos se pichuleo el presupuesto. Era ridículo. Luego escaló pero por lo que se lee de los informes, la guita no fue donde tenía que ir.
Sensores, que no eran los adecuados, baterias no nuevas, sinó re.placadas con las mismas vasijas que vaya uno a saber venían siendo utilizadas en el SUB. Faltante de elementos básicos de supervivencias. Balizas obsoletas, candelas insuficientes y vencidas. Etc. ETc. ETc.
Hay que ver si esas modificaciones, y ese tiempo extra en reparación. No terminan jugando y haciendo números para que directamente se vaya por un submarino nuevo. No admito en éste caso, ir por un sub-usado. Aunque el ARA ha tenido historia en éste tipo de buques de segunda mano. Pero hacen falta tantas cosas..... que comprar el sub, y no todo lo otro que hace falta. Para eso hay que tener otra política de defensa, otro presupuesto, otro país. Así como estamos, no le veo salida al asunto. Lo único cierto, es que hoy por hoy, la fuerza de submarino como tal ha desaparecido.
Besos