Derruido
Colaborador
Como buscapies, para las fiestas, que tal eran?Aquí un A-4C armado con Shafrir, supuestamente durante 1978.
Como buscapies, para las fiestas, que tal eran?Aquí un A-4C armado con Shafrir, supuestamente durante 1978.
Como buscapies, para las fiestas, que tal eran?
Se sabe cuantos de cada version tuvimos
Como buscapies, para las fiestas, que tal eran?
Derru considera que por esos dias todos eran buscapies. Shafrir 1 y aim-9B, no se sabe cual fue mas exitoso: si el sidewinder buscando el sol o el shafrir pegandole al Suelo.
Shafrir 2 y 9-D era el tope que se podia adquirir por estos pagos, y si no te daban el D pasabas por Once y comprabas de los paisanos...
coincido con spirit en que 50% de efectividad es algo alto...sera la inflacion? Para mi un 35% estaria mejor ( y 10% para los 9-B supongo)
L que no se es porque me sale todo en negritaaaaaaa....odio mi celular
Estamos hablando que recien con el AIM9L hubo un misil como la gente. El Magic I, que usó la FAA hasta no hace mucho, es de la misma época que esos buscapies.Derru considera que por esos dias todos eran buscapies. Shafrir 1 y aim-9B, no se sabe cual fue mas exitoso: si el sidewinder buscando el sol o el shafrir pegandole al Suelo.
Shafrir 2 y 9-D era el tope que se podia adquirir por estos pagos, y si no te daban el D pasabas por Once y comprabas de los paisanos...
coincido con spirit en que 50% de efectividad es algo alto...sera la inflacion? Para mi un 35% estaria mejor ( y 10% para los 9-B supongo)
L que no se es porque me sale todo en negritaaaaaaa....odio mi celular
Concuerdo, pero miralo de esta manera. 1978 o por ahi: eeuu pone en servicio el L, primer todo aspecto y bla bla bla. ¿quien mas tenia un todo aspecto? Nadies...
Israel, para fines del 82 tiene operativos sus python 3 todo aspecto. ¿y la urss? ¿cuando la urss logro un todo aspecto? ¿y Francia? Esos eran jugadores de primera division...
Aca en Sudamérica jimmy carter no te vendia un J...imaginate un L
Era lo podia adquirir alla por el 78...paciencia
Y en cuanto a la efectividad del L hay que ver bien como y contra quien...no sea cosa que algunas bengalitas lo confundan un poco.
Si el 530 tiene fama de mediocre, losdemas no era que le sacaban mucha ventaja...
Probablemente nunca pensaron que ese misil AM pudiera tener el éxito que tuvo, y menos que fuese usado contra ellos.Asi es y aún no entiendo como en ésa época llegó el AM-39 Exocet porque semejante tecnología para la región, siempre era vetada.
Asi es y aún no entiendo como en ésa época llegó el AM-39 Exocet porque semejante tecnología para la región, siempre era vetada.
Y sin embargo, ahí están en la foto.Hasta ahora Myanmar carece de capacidad BVR, ya que los MiG 29 Fulcrum no disponen de ningun tipo de misil BVR y en el pedido del JF-17 sólo se contemplan los PL-5II de corto alcance. Tampoco nada referido a misiles antibuque.
Probablemente nunca pensaron que ese misil AM pudiera tener el éxito que tuvo, y menos que fuese usado contra ellos.
Para mi fue al reves. Lo hicieron pensando en que funcione bien, y nos lo vendieron porque lo pagamos y porque sabian que contra los franceses no habia motivo de preocupación. Ya teniamos todos por el barrio los MM...¿que era lo peor que podría pasar? ¿usarlos contra sus viejos archienemigos de la guerra de los 100 años que habian invadido y saqueado francia? Naaaaaaaa......jajaajajajaja
Para mi fue al reves. Lo hicieron pensando en que funcione bien, y nos lo vendieron porque lo pagamos y porque sabian que contra los franceses no habia motivo de preocupación. Ya teniamos todos por el barrio los MM...¿que era lo peor que podría pasar? ¿usarlos contra sus viejos archienemigos de la guerra de los 100 años que habian invadido y saqueado francia? Naaaaaaaa......jajaajajajaja
Los Kfys? Salieron de gira? Es cierto que son teloneros de los stones?