deja el link con eso.
posta consideras eso como "oficial"?https://m.tvzvezda.ru/news/opk/content/201811091129-wyd5.htm
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https://m.tvzvezda.ru/news/opk/content/201811091129-wyd5.htm
Entrevista al diseñador en jefe de Sukhoi. Como dice el refrán: "si ladra y mueve la cola, es perro". Pero nunca deja la humanidad de sorprenderme, y esta vez tampoco será la excepción...
posta consideras eso como "oficial"?
Es que... te acordas cuando decian que en que año iba a estar operativo?
2016?
Como sea... segun los dichos ya deberia estar operativo.... segun los dichos es mejor que el F-22.... segun los dichos los motores... segun los dichos las bodeas.....
Puede no gustarte que el tano se ponga repetitivo pero siguen los dichos y estamos en el umbral del 2019
yo veo que algunos estan mas preocupados de aseverar que existen las bodegas, que validar una duda de "como serian las mismas".
me importa muy poco si tienen o no bodegas..".
pero, el unico "hecho" es que desde que aparecio hace mas de 8 años....nunca se vieron".
En serio pensas que eso fue en Siria?su filmación en Siria es un hecho
En serio pensas que eso fue en Siria?
Porfa pasame el dato que valida eso y te convencio tanto que yo tengo muchas dudas de todo el despliegue.
Solo se que fueron y a los 2 días se volvieron.
Es un dispositivo militar secreto y así lo tratan.
atador, le das mucha importancia a mi falta de importancia sobre el tema.Si la afirmación es por mi, pues no estoy preocupado, ya que evidentemente existen; simplemente manifiesto mi opinión contraria, fundando mi opinión, ante quienes niegan y van cambiando sutilmente de argumentos cada vez que una teoría cae ante una fotografía o un video, nada más.
En mi trabajo, se escucha siempre un viejo adagio: "el interés es la medida de la acción" (aplicable a muchas facetas de la vida). Evidentemente pues, por la cantidad de posteos en que usted toca el tema de la existencia o no de las bodegas, indica que no es "muy poco" lo que le interesa
NO, no es el único hecho. El disparo de un misil de crucero y su filmación en Siria es un hecho. Los videos y fotografías de los prototipos en donde se ven compuertas (abiertas y cerradas), estructuras cercanas que permiten inferir volúmenes y refutar teorías erróneas también son hechos. Al igual que la munición especialmente diseñada para entrar en ellas (¿O son fantasías irreales?). Y me repito: Si no se vieron es porque los rusos entienden que no tienen que mostrarlas. Es un dispositivo militar secreto y así lo tratan. Seguramente les interesa bien poco la ansiedad de los foristas de Zona Militar o de cualquier otro foro en verlas.
Abrazos y felices fiestas
en siria se disparan misiles de testeo? (el misil es rojo).En serio pensas que eso fue en Siria?
Porfa pasame el dato que valida eso y te convencio tanto que yo tengo muchas dudas de todo el despliegue.
Solo se que fueron y a los 2 días se volvieron.
mmmmm a ver.... pongamosnos serios.... posta?Sí, en serio pienso eso. Pero supongamos que no, igual está lanzando un misil de crucero o bomba planeadora; ese es el hecho que me interesa en este debate. A menos que dudemos de la filmación. Ya que estamos, dudemos de la existencia de todo el programa, si de negar se trata. Abrazo