AleDucat
Colaborador
[1] Dibujos creo que aplica más para mano alzada/vectoriales, hasta incluso photoshop y que renders se usa para las imagenes generadas en programas 3D.Hola:
Me pregunto porque todo el mundo entra mordiendo,lo primero que pense al ver los dibujos....que no renders [1](anglicismos.....)es que parecia que le hubieran pegado la piel del F22,la tecnica del stealth [2]es un poco mas compleja de lo que comentan,
Los depositos aux conformables me parecen un poco"grandes",por el resto ...son lindos
P.D.: si te has presentado ....bien y si no es de educacion presentarse cuando se entra en casa ajena
[2] El mismo forista se expresó al respecto. La forma obviamente ayuda, el facetado desvía/direcciona las ondas radar, la pintura o metamateriales que recubren las zonas mas complejas de trabajar absorven otra parte, aunque el nivel de rediseño interno que implican los cambios estructurales necesarios para llegar a este rediseño externo serían tan grandes que es más práctico (no solo económico sino también para permitir el uso de armamento en bodegas) trabajar en un avión nuevo (o desarrollar un poco más el J-31).