USS Long Beach (AK-9)
20 diciembre 1917 -- 26 abril 1921
20 diciembre 1917 -- 26 abril 1921
Merchant... Estos bichos me hacen acordar a lo viejo que soy cuando tengo presente a lois viejos atuneros SURTASS.... Vas a ponerlos???Final de ésta interesante ( y fea ) clase de buques...!
Abrazos,
Merchant
Cómo no querido Pinguin...!!!Merchant... Estos bichos me hacen acordar a lo viejo que soy cuando tengo presente a lois viejos atuneros SURTASS.... Vas a ponerlos???
Jeeeee
Te acordas de los párrafos que Tom Clancy les dedica en "Tormenta Roja" cuando detectan los subs en la brecha de GIUK y en las Azores?Cómo no querido Pinguin...!!!
Todo SURTASS que aparezca será volcado al hilo...!!!
Para el que no lo sepa, SURTASS es " Surveillance Towed Array Sensor System ", o , en castellano , "Sistema embarcado de vigilancia de sensores arrastrados".
Abrazo,
Merchant
Herman queridoooo!!!!Merchant...¿Ya vamos llegando a los Liberty?
Uf...tenes razon, terrible flota de cargueros (y todos amarrados en el Lago Superior)...por ahi tenia una foto antigua de una Mecanica Popular (de 1956...aprox) con un articulo interesante sobre estos barcos como flota de reserva...si alcanzo lo escaneo y te lo subo...pero primero debo ubicar esta revista...Y no se si la tengo en Rosario o en BarilocheHerman queridoooo!!!!
Ya ni me acuerdo si subí algún Liberty.....
Subirlos a todos va a ser imposible , teniendo en cuenta que se botaron 2710 unidades!!!!!!!!!!!!
Pero voy a empezar a subirlos al hilo, gran idea!!!