Merchant..."Creo" que esta foto es una de las que te comentaba sobre la Clase Liberty en la reserva del Lago Superior...pero habia mas...muuchos mas amarrados unos con otros...Yyyy, sigo buscando la revista
Dale Herman querido, seguí buscando así subís la foto!!Merchant..."Creo" que esta foto es una de las que te comentaba sobre la Clase Liberty en la reserva del Lago Superior...pero habia mas...muuchos mas amarrados unos con otros...Yyyy, sigo buscando la revista
En alguna manera creo que, fueron pensados para uso y descarte.-USS Alkaid (AK-114)
27 marzo 1944 -- 11 marzo 1946
Clase Liberty
Sabés que creo que no??En alguna manera creo que, fueron pensados para uso y descarte.-
Es así tal como lo mencionas, lo que se pensó, supero las expectativas.-Sabés que creo que no??
Es decir, quizás sí lo pensaron, pero la calidad de esos barcos fue tal , que décadas después siguieron llevando carga por el mundo entero!!!
De hecho, mas de 600 de estos Buques, estuvieron asignados como flota de Reserva (de carga), por mas de 15 añosEs así tal como lo mencionas, lo que se pensó, supero las expectativas.-
Siguiendo las fechas de botadura, vemos que cada 15 días en promedio botaban un barco!!! que espectacular, que industria y que capacidad de producción, envidiables!!