Pero el modelo del avión no es el mismo.
Besos
De ahí el ya puestos.
Pero el modelo del avión no es el mismo.
Besos
V brigada
PD:V brigada
VI brigada
No pongo con AIM-120 pues no creo que este liberado
COAN
4 reemplz
El AGM-84 reemplazado por otro (obviamente)
Los C y D estan recontra cascoteados...de ir iria por A y B o solo B...salvo haya $$$ para E y F. Pero es cosa muy dificil en cualquiera de los "TODOS" los casos, pues no hay $$$ para nada...
Diculpe pero para el ARA tengo la vara más alta. SU-34. Si hacemos alpedismo forístico, hay que hacerlo bien.Bue, si podemos recurrir al alpedismo foristico, entonces Kfir para la FAA y F-18 para la ARA. Asi Finback y Derru quedan contentos
Saludos,
JT
Diez Su-34 para la Segunda Brigada Aérea.Diculpe pero para el ARA tengo la vara más alta. SU-34. Si hacemos alpedismo forístico, hay que hacerlo bien.
Besos
¿Diez?...Disiento...En todo caso que sean 12 o 14...Diez Su-34 para la Segunda Brigada Aérea.
Coincido...No es alpedismo, es de lo mejor el foro y compartir pese la desgracia.
Los C y D estan recontra cascoteados...de ir iria por A y B o solo B...salvo haya $$$ para E y F. Pero es cosa muy dificil en cualquiera de los "TODOS" los casos, pues no hay $$$ para nada...
Sigamos suponiendo y haciendo "alpedismo foristico"
Otro punto a su favor para el M2000Muchos leerán éste post y sentirán un deja vu....
Manual de Operaciones de la OTAN para reabastecimiento aéreo (ATP-56(B) Part 5 ZE-5-38)
For F-16
-The AAR altitude is restricted to 15,000 to 30,000 feet MSL with optimum altitude being 20,000 feet MSL.
-Tanker A/R airspeed is 310 ± 10 KCAS (no slower than 300 KCAS)
Según Cobham, las barquillas de reabastecimiento que utilizan los KC-130H/T/J ( Serie 48) tienen un rango operativo de volicidades de 105 a 250 nudos.
En puro castellano: la velocidad mínima para reabastecer un F-16 es de 300/310 kt y la velocidad máxima de operación de una barquilla como la instalada en nuestros KC-130H, es de 250 kt.
No por nada ninguno de los 25 usuarios de F-16 utiliza un KC-130 para reabastecerlos a bordo.
Claudio, literalmente, LO FUNDIERON.Derru: no voy a defender a nadie pero el día que asumió Macri la FAA no podía poner en vuelo más de 4/6 aeronaves. El Pampa III era humo puro y nadie sabía qué sucedería con la modernización de los C-130. Mal o bien llegaron los Texan, el Pampa III ya es una realidad, fueron por los Tecnam, llegaron los 412 y se está en la etapa final la mod. de los Hércules.
Por entonces todos coincidían que la FAA debía volver a volar y prácticamente a re-entrenar a todos los pilotos que habian perdido la habilitación. En eso se está, quizás no a la velocidad requerida pero se vuela mucho más que en el 2013 o 2014 y hay mucho más material aéreo disponible.
Si es poco, mucho o no depende de la idea de cada uno, que falta muchísimo por hacer no se discute, pero aquí siempre hablamos que para poner a la FAA nuevamente de pie se iba a requerir de no menos de 10/15 años.
Ya mencioné que hay planes por los C-295, un par de C-130 adicionales para modernizar aquí, un caza o un avión de combate ligero y hasta alguna idea de como reemplazar los Pucará, pero nadie puede ignorar que el país está fundido y claramente, las prioridades son otras.
Saludos
Otro punto a su favor para el M2000
Los M2000 de la FAB hacen REVO con los KC 130, incluso en la CRUZEX.
esto de pose para foto no existe
Pero puede, al menos arrimarse.Configuración limpia, slats calados y un sólo depósito ventral.....o sea es un contacto sólo para la foto...!!!