jajajaja tremendo photo shop....
jajajaja tremendo photo shop....
....... supongo que depender del tiempo embarcado ....Preguntonta a los entes navales.....Es normal en un buque militar, tripulado en su mayoría por personas del sexo masculino, embarcar pelucas y ropa femenina de salida?
Mejor no me contesten. Me quedo con la duda
Acorazado Tirpitz hecho con mas de 71000 fosforos...
Preguntonta a los entes navales.....Es normal en un buque militar, tripulado en su mayoría por personas del sexo masculino, embarcar pelucas y ropa femenina de salida?
Mejor no me contesten. Me quedo con la duda
Sip....creo que todos los torpedos sobre finales de la SGM ya tenian helices contrarotativas...y se fabricaron asi hasta al menos los años 80´s (SST4 por ejemplo)Contrarotativas las hélices?, wow.
Sip....creo que todos los torpedos sobre finales de la SGM ya tenian helices contrarotativas...y se fabricaron asi hasta al menos los años 80´s (SST4 por ejemplo)
Luego aparecieron otros sitemas de propulsion tipo tobera.
Genial, no lo sabia...siempre pensé que lo hacían como un juego o de curiosos que son.Surfean el agua empujada por las embarcaciones, así van más rápido y se cansan menos. Lo leí de un marino de la USN (así dijo ser) en youtube. Lo busqué y es cierto.
Que torpedos raros!!Navegando con escoltas...
Que velocidad lleva en superficie ese submarino, los empuja literalmente a los delfines.Genial, no lo sabia...siempre pensé que lo hacían como un juego o de curiosos que son.