Entonces,basado en lo que remarque en negritas, este también puede?
A pesar que no vi, ni encontré ninguna foto donde el cachorro esté con tanques mas armamento.
Vamos por partes (no es personal, sino como ejercicio)
1) Es la única foto? En caso de que sea la única foto, estamos 100% seguros que no es un montaje? (no tengo nada en la foto que me haga dudar pero hay muchos buenos montajes que yo me comería como válidos)
2) La IAF o IAI han puesto documentación que avala la foto como que las pruebas de compatibilidad se realizaron y se terminaron satisfactoriamente?
Si es la única foto entonces la cosa llamaría a levantar dudas y ahi le daría de comer al foro unos años.
Si hay mas fotos nos podemos poner a discutir las suposiciones y le seguimos dando de comer al foro.
Ahora si hay fotos que van tachando las suposiciones, (lease, el receptor en distintas configuraciones) y ademas el Kfir y chancha (uno u otro) de distintos paises indicando que no es solo una prueba de IAF o IAI entonces quedarían medos dudas de que la foto inicial es una excepción.
Y si ademas hay documentos oficiales de la OTAN o IAF (jaja claro, la IAF entregando documentos) indicando la certificacion bueno. creo que quedarían pocas dudas.
Todo esto hasta que claro, le pongamos las manos encima a un manual o algo así y veamos el lado más técnico áún.
No se si hoy apareceran pero como te interesa el tema Kfir imagino que querrás saber. (tambien imagino que si vos no viste algo mas nadie lo hizo)
PD: Vi fotos de tomcats con Hawk, Alamo, HARM y AMRAAM (entre otras cosas). No por eso creo que haya disparado todo eso realmente. (PD de la PD; solo AMRAAM y no era compatible sin poner mucha guita de por medio). Asi que una foto de algo dice cosas, pero no todas.