Vamos por partes (no es personal, sino como ejercicio)
1) Es la única foto? En caso de que sea la única foto, estamos 100% seguros que no es un montaje? (no tengo nada en la foto que me haga dudar pero hay muchos buenos montajes que yo me comería como válidos)
No, hay dos o tres mas, pero del mismo momento.
Al menos son las que yo vi, o las que se conocen por la verlas en internet.
2) La IAF o IAI han puesto documentación que avala la foto como que las pruebas de compatibilidad se realizaron y se terminaron satisfactoriamente?
La IAF no creo que tenga documentación al respecto, ya que nunca tuvo operativos Kfir con lanza para repostar en vuelo.
Ahora IAI, seguro que tiene. Pero vamos a tener que esperar sentados un buen tiempo, hasta que aparezca públicamente dicha documentación.
Ahora,te puedo decir, extra oficialmente,por comentarios de gente que participó en esos vuelos,que la operación es posible, respetando ciertos parámetros. Hasta ahí me comentaron.
Si es la única foto entonces la cosa llamaría a levantar dudas y ahi le daría de comer al foro unos años.
Si hay mas fotos nos podemos poner a discutir las suposiciones y le seguimos dando de comer al foro.
Ahora si hay fotos que van tachando las suposiciones, (lease, el receptor en distintas configuraciones) y ademas el Kfir y chancha (uno u otro) de distintos paises indicando que no es solo una prueba de IAF o IAI entonces quedarían medos dudas de que la foto inicial es una excepción.
No es la única foto, hay mas, pero no las quieren largar, no fue el único vuelo donde se realizó esta práctica.
Imaginate, que todavía no quieren dar a conocer los N° de construcción de los Kfir C-1 y C-2 vendidos a Sudáfrica ...