Si, es Bravo Aerolineas. Desde play store y su equivalente ios
En el play store el 80% de los comentarios eran que no se podía ver nada, que no funcionaba, que no se conectaba. Muy poca gente dice que vio algo con esa app
Si, es Bravo Aerolineas. Desde play store y su equivalente ios
Exacto. Me falto aclarar esoEn el play store el 80% de los comentarios eran que no se podía ver nada, que no funcionaba, que no se conectaba. Muy poca gente dice que vio algo con esa app
Exacto. Me falto aclarar eso
Y que tanto hacer apagar los teléfonos....
Nadie revisa que estén todos en modo avión!
Igual se activa el WiFi de 150 ? Teléfonos!
Te lo hacen poner en modo avión y activar el wifiPara que la APP funcione tiene que estar el celu en modo avión?
Si voy a un restorán y pido bife de chorizo, no quiero un bife de costilla porque sale mas rápido y es mas fácil de conseguir.La tendencia en varias líneas aéreas (acá la pionera es LATAM) es poner el servicio de WiFi cerrado (o sea, sirve solamente para navegar por la aplicación de entretenimiento de la línea aérea). Con eso, permiten que aviones estándar (por caso, los 320 viejitos de LATAM) tengan entretenimiento con una inversión mínima.
Efectivamente, las tripulaciones no son muy dadas a explicar eso antes de salir, por lo que si no te avispás rápido te quedaste jugando al solitario todo el viaje.
En el caso de los aviones de fuselaje angosto, el tema es que fueron creciendo en prestaciones operativas. Antes un 737 llegaba con lo justo a Ushuaia. Hoy vuelan al Caribe sin mayor inconveniente. El problema es que el espacio para el pasajero es básicamente el mismo. Bancarse un viaje de tantas horas en un espacio tan reducido es un tanto incómodo...
Desde mi punto de vista, no sé si las pantallas son la mejor solución. Implican un mantenimiento extra, y corre para flotas que un día vuelan a Punta Cana (8 horas) y al día siguiente a Córdoba (1 hora)... Lo que sí es muy útil en esta época es el puerto USB para cargar el celu o la tablet (cosa que en la Argentina, salvo los EMB de Austral el resto no tiene).
Si voy a un restorán y pido bife de chorizo, no quiero un bife de costilla porque sale mas rápido y es mas fácil de conseguir.
Todos esos problemas son del prestador. Yo quiero viajar lo mas cómodo que el mercado brinde por la misma tarifa. LAs pantallas no son una solución son un estandar. No me podes mandar 8 horas a Punta Cana sufriendo para ver algo decente sin escuchar nada.
Yo no tengo por que ir con mi telefono con el usb conectado con el cable molestando en la pierna que si no tenes cuidado rompes la ficha, cosa que me pasó por supuesto.-
Mas vale que tengas cable usb porque si no no vas a poder ver nada.
Hay gente mayor o que directamente no tiene celular.-
Y la falta de comida caliente por carencia de cocina.
O , sea te parece bien viajar ocho horas sin pantalla y con comida fría?Vos lo dijiste: lo que el mercado ofrece por una tarifa. Una rápida búsqueda en portales de viaje indica que para ir de Bs. As. a Punta Cana lo más barato es LATAM, con alguna(s) escala(s). Mi cuñada y su familia fueron en un viaje similar, y les tocó viajar en 320s con cero equipamiento de entretenimiento. O sea, las pantallas en cada asiento no son necesariamente un estándar (al menos en esa ruta).
Una parte importante del mercado latinoamericano de largo alcance está atendido por B737 / A320, y en muchos casos la configuración de cabina es básica. Copa, pionera en unir recorridos largos con B737 en la región, publicita en su página su sistema Showpass, por el que la "ventaja" es que llevás tu propio dispositivo.
Volviendo a tu comparación, te dan bife de costilla porque es lo que tienen.
O , sea te parece bien viajar ocho horas sin pantalla y con comida fría?
Si, el tren de MDP a BSAS tarda como 7 horas, si llega.Los servicios de micros de larga distancia duran 8, 12 o 24 horas, y no te dan ni un vaso de agua, excepto que contrates uno con refrigerio y semicama. Algo similar sucede con los ferrocarrilles.
Entonces porqué en la aviación exigimos buena comida, entretenimiento y demás...?
La época dorada del jet set ya fue y ahora -por suerte- existe la opción de volar como uno quiere o como uno puede pagar.
Obvio que uno anhela un buen servicio pero todo depende del tiempo de vuelo, la línea aérea y de la finalidad del viaje, ya que no es lo mismo irte de vacaciones que realizar un viaje relámpago por laburo. A eso sumale si tenés 20 pirulos que si tenés 40 o mucho más. Todo va en cada uno y lo bueno es poder elegir.
Si, el tren de MDP a BSAS tarda como 7 horas, si llega.
Hay tren a Punta Cana ?, me anoto.!!
Yo en el sitio de AA no vi ninguna referencia. Igual ya está, no se si me agarran de nuevo.
Ellos que pongan el vuelo como quieran, es cierto, yo elijo.
.Hoy vi un 330 puede ser en esa ruta de avianca ?
Bravo!Recordas como se llama esa aplicación o donde se descarga?
Y los asientos reclinan como 3 grados. El Embraer es mucho más cómodoAfirmativo.
Muyyyyyyyyuy incómodo. Pasillos baños y falta de pantallas