tanoarg

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@tanoarg vos decis que no le falta un carenado o recubrimiento al motor? A mi me da la sensacion que si:
lo que te digo que paraday le da una terminacion en la parte del motor en forma de "V" cuanco claramente en la foto no tiene dicha terminacion, sino que esta abierto al escape de la turbina



Ver el archivo adjunto 122
 

Grulla

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lo que te digo que paraday le da una terminacion en la parte del motor en forma de "V" cuanco claramente en la foto no tiene dicha terminacion, sino que esta abierto al escape de la turbina



Ver el archivo adjunto 122

Paralay maneja mas data que nosotros, eso te lo aseguro.

Fijate, que según me parece, se ve el tubo de chorro del reactor, no solo la tobera. Este es un prototipo, demosle un poco de crédito a los rusos, eso seguro que despues va tapado. Hay muchas y generosas superficies planas alrededor del motor....ahi falta algo.
 

tanoarg

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Paralay maneja mas data que nosotros, eso te lo aseguro.

Fijate, que según me parece, se ve el tubo de chorro del reactor, no solo la tobera. Este es un prototipo, demosle un poco de crédito a los rusos, eso seguro que despues va tapado. Hay muchas y generosas superficies planas alrededor del motor....ahi falta algo.
Vos crees que paraday esta dibujando como sera en el futuro el drone?
 

tanoarg

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Si, no te puedo asegurar si especulando o con data segura. Pero en general no le pifia
yo no estoy tan seguro....el motor tiene post combustion...si le van a dar una terminacion en V, no estarian probando dicho drone con la post instalada....obvio, desde mi opinion.
 

Grulla

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yo no estoy tan seguro....el motor tiene post combustion...si le van a dar una terminacion en V, no estarian probando dicho drone con la post instalada....obvio, desde mi opinion.

Yo no hablo tobera en si, sino todo ese tubo que queda al descubierto....y si no es vectorial pueden cubrirlo, hasta cierta zona.....y si es vectorial mrburns
 

Grulla

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FOTO: los ingenieros rusos modelan el carguero de gran tamaño 'Slon'

Los ingenieros rusos continúan trabajando para desarrollar un nuevo avión de transporte de gran tamaño para suceder al Antonov An-124.

El Instituto Central de Aerohidrodinámica de Moscú ha desarrollado un modelo aerodinámico para el carguero de cuatro motores, apodado 'Slon', la palabra rusa para 'elefante'.

El instituto dice que el diseño presenta un "núcleo de poder" en las secciones centrales de su fuselaje, con elementos estructurales basados en esta parte principal.

"Esta solución reducirá el número de piezas fabricadas y simplificará el ensamblaje", afirma.



Su diseño es "universal", agrega el instituto, y puede modificarse con un fuselaje, forma de ala y ubicación de ala más largos o de mayor diámetro.

El trabajo permitirá la creación de modelos de túnel de viento.

"Está previsto que los primeros estudios experimentales se realicen en agosto-septiembre de este año", dice el instituto.

El An-124, diseñado por los ucranianos, es la columna vertebral de una flota de cargueros de gran tamaño, en servicio, en particular con el Grupo Volga-Dnepr .

Los investigadores pretenden que el 'Slon' compita con el An-124 y el Boeing 747-F, ofreciendo un alcance de hasta 7.000 km con una carga útil de 150 tn, o 4.900 km con una carga útil máxima de 180 tn.

https://www.flightglobal.com/news/articles/picture-russian-analysts-model-slon-outsize-freig-455291/
 
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Juanma

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lo que te digo que paraday le da una terminacion en la parte del motor en forma de "V" cuanco claramente en la foto no tiene dicha terminacion, sino que esta abierto al escape de la turbina



Ver el archivo adjunto 122
Tano se me hace que ese esqueema es de cuando solo tenían la imagen de la cola del Su-57
Hay algunas cosas que no quedaron bien.
Ejemplo la altura, el tren de aterrizaje,, la terminación de la salida del motor, la trompa que parece que es abultada como para un radar.
Por lo que no me extrañarían que en Paralay no actualicen en breve.

Lo de la terminación del motor....
Una de 2
O no es motor final y esto que se ve es solo para el prototipo. Teniendo la version final un acabado mas stealth y algun arreglo para disminuir la firma IR
O es un compromiso de diseño. Le ponemos TVC y posquemador a costo de aumentar la firma radar e iR.

Esto va a dar de comer a los foros con varias interrogantes
- Quieren y no puden?
- Que usos tienen en mente que quieren PC?
- Necesita PC porque sin la misma está limitado en prestaciones?
- En situaciones reales que tan vulnerable será en esa configuración?
 

tanoarg

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Moderador
Tano se me hace que ese esqueema es de cuando solo tenían la imagen de la cola del Su-57
Hay algunas cosas que no quedaron bien.
Ejemplo la altura, el tren de aterrizaje,, la terminación de la salida del motor, la trompa que parece que es abultada como para un radar.
Por lo que no me extrañarían que en Paralay no actualicen en breve.

Lo de la terminación del motor....
Una de 2
O no es motor final y esto que se ve es solo para el prototipo. Teniendo la version final un acabado mas stealth y algun arreglo para disminuir la firma IR
O es un compromiso de diseño. Le ponemos TVC y posquemador a costo de aumentar la firma radar e iR.

Esto va a dar de comer a los foros con varias interrogantes
- Quieren y no puden?
- Que usos tienen en mente que quieren PC?
- Necesita PC porque sin la misma está limitado en prestaciones?
- En situaciones reales que tan vulnerable será en esa configuración?
y las bodegas!!, no te olvides de las....AH!, no!!, para!!....eso es el otro!
 

Grulla

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Hay algunas cosas que no quedaron bien.
Ejemplo la altura, el tren de aterrizaje,, la terminación de la salida del motor, la trompa que parece que es abultada como para un radar.
Por lo que no me extrañarían que en Paralay no actualicen en breve.

Lo de la terminación del motor....
Una de 2
O no es motor final y esto que se ve es solo para el prototipo. Teniendo la version final un acabado mas stealth y algun arreglo para disminuir la firma IR
O es un compromiso de diseño. Le ponemos TVC y posquemador a costo de aumentar la firma radar e iR.

El tren de aterrizaje y el motor parece que son los del Su-57 y no serian los definitivos, solo se los pusieron al prototipo para ahorrar tiempo
 
Paralay maneja mas data que nosotros, eso te lo aseguro.

Fijate, que según me parece, se ve el tubo de chorro del reactor, no solo la tobera. Este es un prototipo, demosle un poco de crédito a los rusos, eso seguro que despues va tapado. Hay muchas y generosas superficies planas alrededor del motor....ahi falta algo.

Humm... no sé si va a ir tapada esa tobera. Los rusos no parecen dar a la furtividad la prioridad que le da USA; más bien, parece una solución típicamente rusa, en la misma línea del Su 57 (No taparon las toberas en él, por lo que es factible pensar que en el drone seguirán el mismo camino de diseño).
Es más, si llega a tener este drone tobera orientable (aunque a primera vista no pareciera), pues sería una razón más para no tapar esa tobera...
Por supuesto, puedo estar totalmente equivocado. :D
 

Grulla

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Humm... no sé si va a ir tapada esa tobera. Los rusos no parecen dar a la furtividad la prioridad que le da USA; más bien, parece una solución típicamente rusa, en la misma línea del Su 57 (No taparon las toberas en él, por lo que es factible pensar que en el drone seguirán el mismo camino de diseño).
Es más, si llega a tener este drone tobera orientable (aunque a primera vista no pareciera), pues sería una razón más para no tapar esa tobera...
Por supuesto, puedo estar totalmente equivocado. :D
Taparon toda la zona metálica de motores en últimos prototipos y la tobera vectorial del izdeliye 30 es similar a la del F-35
 
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