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¡Es oficial! Blue Angels recibirá el escuadrón completo de Super Hornets para finales de 2021
Blue Angels renunciará a sus Legacy Hornets para Super Hornets en un futuro no muy lejano según el anuncio del contrato del DoD.
POR TYLER ROGOWAY 14 DE AGOSTO DE 2018
Bueno, en realidad está sucediendo. El Equipo de Demostración de Vuelo de la Marina, más conocido como los Ángeles Azules, estará equipado con Super Hornets para finales de 2021. La noticia fue lanzada con poca fanfarria a través de los anuncios diarios publicados en el sitio web del Departamento de Defensa, pero es muy noticias emocionantes para el equipo y su gran base de fans global.
El contrato incluye la adquisición de 11 kits que se basan en un estudio de ingeniería reciente que permitirá modificar 9 F / A-18Es y 2 F / A-18F para satisfacer las necesidades únicas del equipo. Esto incluye la eliminación de ciertos elementos, como el cañón M61A2 montado en la nariz del jet, y la instalación de otros, incluidos los sistemas de ahumado Air Show que ayudan a los espectadores a seguir el camino del equipo a través del cielo. Otras modificaciones incluyen un resorte pesado en la columna de control que proporciona una fuerza constante hacia adelante. Esto ayuda a los pilotos de Blue Angel a realizar sus
acrobacias aéreas especialmente formadas. También hay algunas modificaciones de aviónica y, por supuesto, el icónico trabajo de pintura azul y dorada.
TYLER ROGWAY / AUTOR
El anuncio
dice :
"Boeing Co., St. Louis, Missouri, recibirá $ 17.002.107 por el pedido de entrega con precio fijo en firme N0001918F2654 contra un acuerdo de pedido básico previamente emitido (N00019-16-G-0001). Esta orden es para la documentación de actualización y kits para convertir nueve aviones F / A-18E y dos aviones F / A-18F en una configuración Blue Angel de acuerdo con la propuesta de cambio de ingeniería 6480. El trabajo se llevará a cabo en St. Louis, Missouri, y se espera que esté terminado en diciembre de 2021 Los fondos para la adquisición de aeronaves del Fiscal 2018 (Marina) por un monto de $ 17,002,107 estarán obligados al momento de la adjudicación, ninguno de los cuales expirará al final del año fiscal en curso. El Comando Naval de Sistemas Aéreos, Patuxent River, Maryland, es el contratista. actividad."
Las noticias de que la Marina estaba considerando seriamente la transición
se remonta a 2015 , pero este anuncio del contrato se produce cuando
NAVAIR ha promulgado un plan que vería a muchos de sus Hornets heredados más jóvenes (F / A-18A-Ds) transferidos al USMC. Esto solo fue posible debido a la mayor financiación como parte de la acumulación militar de la administración Trump y una mayor compra multianual de Super Hornets. Estas medidas mejorarán drásticamente lo que se estaba convirtiendo en una especie de "brecha de combate" provocada por años de guerra en el extranjero que literalmente voló las alas de la flota aérea táctica de la Armada, retrasos en el programa F-35 y
falta de priorización cuando llegó para la adquisición de repuestos y la preparación general bajo secuestro.
Con más Super Hornets venideros, y en el
avanzado Bloque III no menos, y los primeros Súper Hornets que se dirigen a Boeing para una extensión de vida útil que también incluirá mejoras del Bloque III en muchos casos, la Marina puede tratar su equipo de demostración premiado con algunos hardware más nuevo.
Tradicionalmente, los F / A-18C / D del equipo se encuentran entre los jets de hora más antiguos y más altos de la flota. En los últimos años han estado sujetos a una serie de incidentes en los que las piezas literalmente
cayeron del avión en vuelo. Más allá de eso, los viejos aviones se están convirtiendo en una molestia para mantenerse al día con el horario tan exigente del equipo. Con todo esto en mente, los Super Hornets, que probablemente estén entre los más antiguos en el inventario de la Marina, serán una adición bienvenida.
No está claro si estos jets pasarán por una extensión de vida antes de ser convertidos y entregados al equipo o si recibirán jets más viejos con horas aún sobre ellos.
Más allá de ser células más nuevas, hay ciertas maneras en que los Súper Hornets pueden afectar la rutina de exhibición aérea del Ángel Azul. El tipo es físicamente más grande que el que reemplazan por un buen margen y tienen un alcance mayor, algo bueno cuando se despliega en una configuración limpia en todo Estados Unidos. El Super Hornet es bastante el espectáculo de la exhibición de aire como lo es, especialmente cuando se trata de maniobras de ataque lento y alto ángulo. Estas capacidades podrían mejorar la rutina del solo en particular.
Por otro lado, el Super Hornet ha sido comparado varias veces con el Legacy Hornet por los pilotos que han volado ambos, y dos que volaban ambos al mismo tiempo en VFA-122, como un SUV de alto rendimiento de lujo en comparación con un Porsche 911.
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Pero por lo que el Super Hornet no tiene en ciertos aspectos del rendimiento cinemático, lo compensa de otras maneras. Y considerando que el Legacy Hornet ha realizado
su último crucero a bordo de un portaaviones de la Armada de los EE. UU., El Super Hornet es más representativo de la fuerza de primera línea de la Armada.
Para los Marines, por otro lado, quienes son parte del equipo de los Ángeles Azules pero pasaron a la adquisición de Super Hornet, esa es una historia diferente. Pero volarán Legacy Hornets en una capacidad de primera línea durante muchos años por venir. Esto es especialmente cierto ahora que recibirán una inyección de fuselajes de la Armada, algunos de los cuales recibirán una serie de mejoras avanzadas,
incluido un radar AESA.
Vale la pena señalar que los homólogos de la Fuerza Aérea de Blue Angel, los Thunderbirds, han volado algunos de los F-16C / D más avanzados en el inventario durante más de una década. Los Block Vipers del equipo 52 también son los primeros de los F-16C / D de la Fuerza Aérea en
recibir una extensión de vida útil .
Si todo va como lo planean, los Blue Angels deberían tener un aspecto
muy emocionante y fresco a principios de la década de 2020.
Contacte al autor: Tyler @ thedrive.com