Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Veamos contando el penacho del que está al lado del de atrás de todo. Cuento 4 Pucas. Al tener un matafuego al lado, debo suponer que algo de combustible aún tiene. O tal vez por seguridad. El Hangar está completamente cerrado y por la luz que se aprecia afuera, adentro no se vé ni el Loro. De vacaciones todo el mundo?



Es el cockpit de este pucara,me parece....por esta foto.


Es el mismo hangar
 

FerTrucco

Colaborador
Aprovecho para preguntar: en varias fotos de cockpits de distintos aviones se ve que parte del instrumental está "encuadrado" (en este caso por una línea blanca). ¿A qué se debe?
 
Aprovecho para preguntar: en varias fotos de cockpits de distintos aviones se ve que parte del instrumental está "encuadrado" (en este caso por una línea blanca). ¿A qué se debe?

Es la llamada "T" donde se encuentran los instrumentos básicos de vuelo: altimetro, velocímetro, horizonte y compás. Ante cualquier inconveniente que sufra el piloto, como puede ser desorientación o en un vuelo con nula visibilidad, ver dentro de la famosa "T" puede salvar una vida (y el avión).

Aquí se aprecia mejor en un Pucará "original".
 
Spirit,yo me referia a portar algun armamento inteligente,como los A-37.

Hummm...a pesar de estar en el Siglo XXI, a la FAA aún no llegó ningún "armamento inteligente", y si hubiera llegado, el Pucará no era prioridad.

Pero el tema pasa por otro lado, Colombia dispone de muy pocos medios aéreos y trata de sacarle el máximo provecho aplicándoles las ultimas tecnologías y los últimos desarrollos en armamento.
 

Derruido

Colaborador
Hummm...a pesar de estar en el Siglo XXI, a la FAA aún no llegó ningún "armamento inteligente", y si hubiera llegado, el Pucará no era prioridad.

Pero el tema pasa por otro lado, Colombia dispone de muy pocos medios aéreos y trata de sacarle el máximo provecho aplicándoles las ultimas tecnologías y los últimos desarrollos en armamento.
Y acá no estamos igual?

Besos
 
Esto es algo que no le encuentro explicacion todavia.A pesar de los embargos o prohibiciones de venta.

Muchos aún no lo entendemos.

Con los A-4AR se podía haber avanzado con armamento guiado por láser/IR pero el programa se cortó al medio y luego prefirieron gastar los pocos recursos que había en ver como canibalizaban los equipos del A-4AR para instalarlos en los Mirage cuando desde el 2001/2002 ya sabían que éstos se quedaban sin motores. Cosas a las cuales uno no le encuentra explicación.

Y acá no estamos igual?

No, y muchos me van a matar pero la FAC es un ejemplo. Poco material, antiguo pero equipado y armado con lo último.
 
Arriba