Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Solo en caso de conflicto. Las OPV se podrían utilizar para apretarlos en una actividad que más £ les genera
ya ocurrio hace unos años atras donde el irizar persiguio (y creo capturo) un buque de pesca ilegal...y no paso nada.
de igual forma.....es una opinion mia, no significa que termine siendo asi.

Derruido

Colaborador
Mayor control del espacio marítimo. Y de una de sus principales sobre-explotaciones. Capturar un potero con licencia expedida por los okupas de Malvinas los pone en un brete similar o mayor a contar con los SEM.
Pero si mandan un buque propio para presionar sobre la zona........... con qué le hacés sombra?

Estamos en bolas.

Para mí, es un tema de estrategia electoral, o sea, ya los pagamos pero mejor los traemos después de las elecciones... No tiene mucho sentido esto, pero tratándose de Argentina -:(-

Calculo que fue un extranjero, dentro de las filas del Gobierno...

Para mí, es un tema de estrategia electoral, o sea, ya los pagamos pero mejor los traemos después de las elecciones... No tiene mucho sentido esto, pero tratándose de Argentina -:(-.

Tengo mis dudas

Faltando sólo un año de las elecciones legislativas del 2017, los pilotos de la FAA fueron a evualuar a Italia y Corea del Sur al M-346 y el TA-50. Y no se compró nada.

Hace poco Leonardo volvió a cursar una invitación para ésta vez probar el M-346FA. Ni respondieron.

Pero sí se compraron 3 AW119 para GN.

O sea....

Desde el momento en que estan pagos y la compra se hizo publica y no hubo nadie que se quejase no veo porque tienen que haber presiones ahora

Recuerdo que hubo algo de comentarios negativos entonces, y por lo menos se les podía retrucar con lo del G20. Ahora eso no está.

Otro asunto es que no es lo mismo una noticia, que el que se vea imágenes de los SEM siendo desembarcados.

Para mí es que están cuidando la quintita (de votantes) . . . y ojalá sea así, porque cuando pase las elecciones hay una posibilidad de que los traigan

Cordiales Saludos

Derruido

Colaborador
Recuerdo que hubo algo de comentarios negativos entonces, y por lo menos se les podía retrucar con lo del G20. Ahora eso no está.

Otro asunto es que no es lo mismo una noticia, que el que se vea imágenes de los SEM siendo desembarcados.

Para mí es que están cuidando la quintita (de votantes) . . . y ojalá sea así, porque cuando pase las elecciones hay una posibilidad de que los traigan

Cordiales Saludos
O tendrán miedo igual que el anterior con los Kfir, y no quieran quedar pegados....... aunque teniendo un sistema de armas, parado hace años....... a falta de repuestos. Creo que es una irresponsabilidad compartida entre los anteriores y los actuales.

Porque no solo faltan los SEM, vaya y pase. Pero que no haya desde hace más de 3 años rotables para volar los SUE........... no tienen perdón de Dios.

Besos

Derruido

Colaborador
Es que precisamente todo viene junto, pensa que son varias docenas de contenedores(entre 40 y 52) y 5 aviones completos y un sexto desarmado para repuestos + 1 simulador de SEM
El punto, es que tampoco se gestionaron su compra, antes de......... ésta compra.

Besos
PD: Abandono literal de la defensa del país. Si así están éstas compras, no me quiero imaginar como estarán los sistemas de combate de las Mekos............ se rompió tal cosola........... y salgamos a navegar. Total en apariencia estamos con los colmillos puestos (ni los MM40 ya tienen sobre el lomo).