Es incorrecto lo de los motores.A ver si entendí bien: la FAA (o algunos de sus miembros) rompieron a propósito motores (y de paso mandaron células con vida útil como gate guardians). ¿Es correcto?
Al menos, creo que fue una patriada rozando lo inconsciente e inocente por parte de las autoridades de turno, .... que pensaron, que los Uk, no se vendrían como chanchos al maíz, siglos y siglos, los aventajaba sobre guerras, e invasiones, ni que decir de tratos y tratados diplomáticos, debo reconocer que fueron muy bien, preparados, nunca imagine el apoyo casi fraternal que le brindaría cl, si bien manifiestan que fue ante el temor que cruzáramos la cordillera, que estaban bajo un régimen dictatorial y mil etc mas, no fue gratis. es decir que los mismos recibieron por los servicios prestados una serie muy importante de equipamiento militar, ya perdida la guerra, es decir cuando el temor ante una posible (y no se cuanto real tenia esto), no debieron aceptar la compensación, así pueden fundamentar que fue, por temor simplemente, y al no existir el peligro ...
dejemos lo aca el tema y que extrapolen lo demás. y lo pongo con mayúsculas dado que asi se lo merecen LOS MIEMBROS DEL GREMIO PORTUARIO CHILENO, que ignoro al Grl. Piochet, caso contrario ..... estebamos mas que fritos.
Al menos es mi mirada de la cuestión y puede estar muy lejos de la realidad) y menos soy dueño de la verdad
es solo mi apreciación de los hechos y otros tendrán otra opinión tan valida respetable como la mía.-
Fijate que esta pintado con el mismo gris de los IA-58 D, los tres aviones de la FAC estaban en aluminio anodizado.O sea que para ti esa foto es nueva? tengo entendido que fue tomada antes de ser enviado a Colombia para que prestara su servicio en la FAC
No entiendo a que te referís, estamos hablando de armas alternativas al Pucara en la guerra de Las Malvinas
Saludos
Mala mía lo puse donde no tenia que estar. disculpas, ya llegaras a viejoNo entiendo a que te referís, estamos hablando de armas alternativas al Pucara en la guerra de Las Malvinas
Saludos
Mala mía lo puse donde no tenia que estar. disculpas, ya llegaras a viejo
¿que resultados habrán dado los ensayos del Pucará remotorizado? ¿peor, igual, mejor?
Mejor en algunas cosas, peor en otras. Lo que en particular no me gustó es que no haya tenido inversor de empuje (o como se llame el de las hélices).
El problema es la logística, con muchos rotables ya discontinuados. Los Puca tienen hs remanentes de sobra.Pregunta desde mi desconocimiento, y dejando de lado lo sentimental y lo económico...
Hay posibilidad real (hs remanentes, repuestos más allá de los motores) de seguir extendiendo la vida útil del pucara, p es inviable?
Mejor en algunas cosas, peor en otras. Lo que en particular no me gustó es que no haya tenido inversor de empuje (o como se llame el de las hélices).
Gracias por la respuesta, Charly!!El problema es la logística, con muchos rotables ya discontinuados. Los Puca tienen hs remanentes de sobra.
los frenos pasan a ser una herramienta de frenado secundaria, tal como se especifica en el manual de vuelo
Siempre es preferible salvaguardar la integridad de los frenos.Buenos días.
Consulto, por más de que se opere desde una pista con una longitud normal se utilizan los reversores?