Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

La miseria redundante.

Puede ser todo cierto el problema técnico, y sería en cierta medida esperable en un avión cuya industrialización se retomó después de años. Tampoco es para sorprenderse alguna miseria política para fingir su entrega. No es de esperar que vuelen, de todas maneras, hasta que estén definitivamente bien.

Lo que me resulta evidente también es la intención reiterada del perodista y/o el medio para embarrar la parición de este avión. Otra miseria para no sorprenderse.

Lo malo es que en el horizonte aparecen algunos interesados en el avión, y esto apunta a perderlos, por algo que es un problema técnico más, por lo tanto solucionable. Eso no les importa. Esa miseria si, ya me parece muy - demasiado - miserable.
 

Derruido

Colaborador
Eso no es novedad, ya que se sabía de esto, es más lo mencionaron en este foro; ahora bien esto se debe denunciar y pedir la renuncia del Ministro y de otros, porque si llega a ocurrir un accidente más aun con estas novedades e internas se van a lavar las manos y siempre cae el que recibía ordenes.
No pasa nada, ustedes dan el ok. Nosotros recibimos la platita, arreglamos los números del balance. El Trompa queda bien, con el tema de que ahora la fábrica hace lo que debe hacer. Y bueno, ustedes esperen un rato más, hasta que en algún momento podamos solucionar todos los inconvenientes y faltantes de la construcción.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Apuros de campaña en Defensa: Fuerza Aérea recibió los nuevos aviones Pampa III incompletos.

https://m.ambito.com/apuros-campana...nuevos-aviones-pampa-iii-incompletos-n5019263
Voy a observar un punto.
Subsiste un problema en una pieza mecánica del sistema de control de frenos eABS que provee la empresa norteamericana Advent Aircraft Systems (ver nota aparte).

Solamente hay una pieza de esa pieza?. No hay un stock de algo, por las dudas?. Ya sea en FADEA o en la FAA?. Aunque sería engorroso, que el cliente tenga que suministrar las partes que en teoría deberia poner la fábrica.

Besos
PD: Y como dice el viejo dicho, Donde Manda Comandante en Jefe, no manda Almirante................... aunque hablemos de Brigadieres......
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Voy a observar un punto.
Subsiste un problema en una pieza mecánica del sistema de control de frenos eABS que provee la empresa norteamericana Advent Aircraft Systems (ver nota aparte).

Solamente hay una pieza de esa pieza?. No hay un stock de algo, por las dudas?. Ya sea en FADEA o en la FAA?. Aunque sería engorroso, que el cliente tenga que suministrar las partes que en teoría deberia poner la fábrica.

Besos
PD: Y como dice el viejo dicho, Donde Manda Comandante en Jefe, no manda Almirante................... aunque hablemos de Brigadieres......
Derru, recordá que algunos sistemas del Pampa se discontinuaron. Y que para la fabricación de uno nuevo, los proveedores demandan generalmente una buena cantidad (salvo que estés dispuesto a pagar lo que te piden) y no un pedido de 5, 8 o 10 unidades.
 

Derruido

Colaborador
Derru, recordá que algunos sistemas del Pampa se discontinuaron. Y que para la fabricación de uno nuevo, los proveedores demandan generalmente una buena cantidad (salvo que estés dispuesto a pagar lo que te piden) y no un pedido de 5, 8 o 10 unidades.
Satamente Charly, entonces no entiendo como es posible, que si tenés problemas con una pieza, paralices la entrega. O la pieza que está jorobando está presente en el resto de los conjuntos recibidos. Se entiende hacia adonde apuntaban los dardos.

Besos
 
La miseria redundante.

Puede ser todo cierto el problema técnico, y sería en cierta medida esperable en un avión cuya industrialización se retomó después de años. Tampoco es para sorprenderse alguna miseria política para fingir su entrega. No es de esperar que vuelen, de todas maneras, hasta que estén definitivamente bien.

Lo que me resulta evidente también es la intención reiterada del perodista y/o el medio para embarrar la parición de este avión. Otra miseria para no sorprenderse.

Lo malo es que en el horizonte aparecen algunos interesados en el avión, y esto apunta a perderlos, por algo que es un problema técnico más, por lo tanto solucionable. Eso no les importa. Esa miseria si, ya me parece muy - demasiado - miserable.
Claro, son malintencionados, entonces a pesar de que es una noticia publicable sobre un mamarracho del mindef, no deberían publcarlo por mala leche, y "acá no pasó nada".

Después pedimos que se hagan las cosas bien...
 

Derruido

Colaborador
Si asi debe ser....y despues hablan de venderlo en el exterior.Que se vayan a diseñar el agujero del mate.
Satamente, con la Fama que se ganaron durante décadas. No le venden un avión ni a Mandrake. Salvo a la FAA porque la tienen atada como a la vaca.

Quisiera saber, si la FAA pudiera hoy en día. Que entrenador de ese mismo segmento querria elegir.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Nadie por ahora....aun no llevuen repuestos ni hay chaparrones de rotables,ni crecen en el campo ni tampoco los ponen las gallinas...
Con éste pronóstico del tiempo, no quiero ser mal pensado y creer que más temprano que tarde. Toda la flota de Pampas en manos de la FAA, va a terminar en el suelo......... dentro de un hangar.

Abrazo
 

Derruido

Colaborador
Se sabe públicamente que tipo de novedades presentan?
Una rueda sí, otra rueda nó. Un freno sí otro frenó no. Esas cositas, o por ese estilo.

Besos
PD: Me recuerda a los DKW que quedaban en el playón de la fábrica de Sauce Viejo. Se los ensamblaba y luego le faltaba algo a cada uno, o un faro, o un...... y así con todos. Ni hablemos de lo que hacian los empleados........
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Una rueda sí, otra rueda nó. Un freno sí otro frenó no. Esas cositas, o por ese estilo.

Besos
PD: Me recuerda a los DKW que quedaban en el playón de la fábrica de Sauce Viejo. Se los ensamblaba y luego le faltaba algo a cada uno, o un faro, o un...... y así con todos. Ni hablemos de lo que hacian los empleados........
Mientras no le falte un ala a alguno,. porque las 2 alas tienen todos no?
 
Arriba