es algo normal...a vos nunca se te cruzo un puente?.Capitán borracho de un barco ruso se estrella contra un puente!
Al parecer, algunos minutos antes, el mismo barco chocó contra un crucero amarrado en el mismo puerto.
es algo normal...a vos nunca se te cruzo un puente?.Capitán borracho de un barco ruso se estrella contra un puente!
Al parecer, algunos minutos antes, el mismo barco chocó contra un crucero amarrado en el mismo puerto.
El "Me cago en Dios" es muy argento!!!
No recuerdo que nos ocurriera al menos con ninguna embarcación importante, o muy bien sacados los cálculos.-El "Me cago en Dios" es muy argento!!!
Mi abuelo español lo decía siempre, y sonaba así "me cajo en Dios..."El "Me cago en Dios" es muy argento!!!
realmente no se que es mas llamativo....el submarino de fondo....o las dos minas en malla arriba del hielo.Veraneando en Rusia.
Respecto a las chicas sobre el hielo, es porque para los rusos, "veranear" tiene otro significado...realmente no se que es mas llamativo....el submarino de fondo....o las dos minas en malla arriba del hielo.
viste la foto de abajo?Respecto a las chicas sobre el hielo, es porque para los rusos, "veranear" tiene otro significado...
Si...pero me pareció mas alocada el sentarse en malla, sobre un mini-tempano, en medio del ártico...viste la foto de abajo?