Espacio COAN

Error de medida (de los SUE)

Un asunto colateral en materia de equipamiento es la demora en el arribo al país de los 5 aviones Super Etendard que se adquirieron para la Aviación Naval. Francia cumplió con la entrega pero los aparatos y los contenedores con repuestos aún permanecen en ése país por problemas de pago de la Armada a la empresa encargada del acondicionamiento y traslado a la Argentina. El entuerto comenzó con un error en la medición de las aeronaves, hecho que imposibilitó su alojamiento en el contenedor, hubo que desmontar la cola de los 5 aviones, maniobra que a la fecha habría finalizado pero aún no salieron de la base aérea de Chateaudun. Hay que afrontar una diferencia en el pago por el servicio de acondicionamiento de las aeronaves –derivado del yerro en la medición- que sumaría unos 150 mil dólares al contrato de 1.3 millón que abonó la Armada.

https://www.ambito.com/compra-buques-francia-renueva-dialogo-estrategico-n5021805


Hay que despedir a TODO EL MINISTERIO DE INDEFENSA , vender los edificios y darle todo el presupuesto que se tiraba en esos inútiles y parásitos a las FFAA

Saludos

Pd: El traslado de un contenedor de 40 pies desde UE a Bs.As. sale menos de u$d 2.000.-
 
Última edición:
¿Desarmarlos para meterlos dentro de contenedores?
¿Por qué no se los trae de la misma forma en que se transportaron los primeros 15 en la década de 1980? Si la memoría no me falla, fue en los transportes de la Clase Costa Sur. Nobles barcos que continúan en servicio.

El ARA Cabo de Hornos descargando el primer SUE en 1981:
 
Última edición:
¿Desarmarlos para meterlos dentro de contenedores?
¿Por qué no se los trae de la misma forma en que se transportaron los primeros 15 en la década de 1980? Si la memoría no me falla, fue en los transportes de la Clase Costa Sur. Nobles barcos que continúan en servicio.

El ARA Cabo de Hornos descargando el primer SUE en 1981:

Con lo que quieren gastar estos inútiles los buscas, los traes, carenas y pintas todo el barco. Y te sobra plata...


Saludos
 
Que feliz seria con ver por lo menos una fotito, articulo de diario frances, un videito...algun comprobante de que se pago la diferencia...alguna foto de una seccion de cola desarmada algo por favor!
A ver los que dominan el internet si podemos hackear una cuenta!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
03/20/2019
Cinco Super Etendard siguen esperando para partir a Argentina

La venta de cinco Super Etendards franceses modernizados a Argentina continúa patinando.
Estos cinco aviones forman parte del último lote de SEM retirado del servicio activo el 12 de julio de 2016 en la Estación Aérea Naval Landivisiau. Finalizada en enero de 2018, la venta a la Armada Argentina se retrasó, al igual que el pago de 12 millones de euros que se habría producido en agosto del año pasado.
Los SEM que ahora pertenecen a los argentinos, aún se encuentran en territorio francés, debido a dificultades logísticas. Pero, según fuentes francesas, finalmente deben partir el mes próximo a Argentina.

http://lignesdedefense.blogs.ouest-france.fr/archive/2019/03/20/les-super-etendard-20117.html
 
03/20/2019
Cinco Super Etendard siguen esperando para partir a Argentina

La venta de cinco Super Etendards franceses modernizados a Argentina continúa patinando.
Estos cinco aviones forman parte del último lote de SEM retirado del servicio activo el 12 de julio de 2016 en la Estación Aérea Naval Landivisiau. Finalizada en enero de 2018, la venta a la Armada Argentina se retrasó, al igual que el pago de 12 millones de euros que se habría producido en agosto del año pasado.
Los SEM que ahora pertenecen a los argentinos, aún se encuentran en territorio francés, debido a dificultades logísticas. Pero, según fuentes francesas, finalmente deben partir el mes próximo a Argentina.

http://lignesdedefense.blogs.ouest-france.fr/archive/2019/03/20/les-super-etendard-20117.html

Fue algo asi como, lo pedis...lo tenes jejeje! Gracias Argie por la info!!! Quedan las fotos igual eh !!
 
Arriba